Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Abril 2023 Madrid

Ayuda! Necesito vuestras opiniones ;)

Sheila, el 26 de Diciembre de 2022 a las 18:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33

Buenas tardes Comunidad bonita

Necesito vuestras opiniones... A falta de tres meses hemos pensado mi churri y yo que quizá queremos una boda de mañana en lugar de tarde ( por facilitar la vida a los invitados que vienen de fuera de la provincia, no por capricho).Ahora bien, preguntita del millón y por la que necesito que me deis vuestras sinceras opiniones: ¿Podré modificar esos horarios con los proveedores ya contratados si la finca me da el sí al cambio?

Tengo como unos cuatro contratos firmados con boda tarde... no sé si será faena para los proveedores pero no creo que a priori les pudiera hacer la puñeta no? Total... en mi boda de tarde no podrían cubrir otro evento por cuestión de tiempo. Si alguno me dice que no, se me acabó la idea del cambio, claro.

Abro la veda, qué opinais, podré cambiarlo?

Gracias a todos y todas !Smiley love

33 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Diciembre de 2022 a las 22:04
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si preguntas a tus proveedores si cubren mas de un evento al dia y a los que te digan que si les preguntas como tienen la agenda de la boda antes de hacer cambios?

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la disponibilidad que tengan los proveedores ya para esa fecha. Yo lo que haría sería hablar con ellos 😀
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienen otros eventos no creo q tengas problemas con el cambio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hicieron los míos. Sin contar el madrugón y el estrés que nos genera a mis amigas y a mí una boda de mañana 😅
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría a todos los proveedores, nosotros la hacemos de día por el mismo motivo y todos nuestros proveedores solo hacen una boda por día. Me he encontrado solo con fotomatón y esas cosas que si, que hacen dos, pero porque al final solo son un par de horas. El no ya lo tienes!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pienso que al ser de tarde facilitas más a los que vienen de fuera, total tiene que llegar el día antes si son de bastante lejos.

    Así tienen la mañana para ir a la peluquería con más tranquilidad.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no os compliques pensando en los invitados y pensad en lo que queréis realmente vosotros, os queda muy poco para la boda con casi todo organizado con los proveedores, si lo tenéis todo organizado por la tarde,yo lo dejaría así. No merece la pena estar estresados por un cambio de hora, los que realmente quieran estar en vuestra boda estarán y como han comentado algunas chicas eso es lo que se ahorran de pagar dos noches de hotel. En cualquier caso os deseo mucha suerte 😊
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de cambiar nada, ve preguntando uno a uno de los proveedores seguro que no te ponen impedimento pero por si acaso pregunta primero.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tan poco tiempo yo no lo cambiaba porque quien vaya de fuera lo tiene todo organizado ya. Además seguro que tienes todo organizado a tu gusto y puede que al mover algo de hora se te descuadre y creo que lo último que necesitas estos meses es un estrés añadido. El que os quiere acompañar ese día lo tiene todo más que organizado.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que preguntaras a todos. Pero a ver, por mi experiencia te digo que los invitados de fuera prefieren la boda de tarde. Total, después de todo el día bebiendo y demás se van a tener que quedar a dormir, y si es de tarde pueden viajar ese mismo día por la mañana. Si es boda de mañana tendrán que viajar el día de antes y ya pagar dos noches de hotel. Nosotros tenemos muchos invitados de fuera y cuando comentamos que nos casábamos todos nos han agradecido a la hora que es, porque así no se tienen que coger las 2 noches de hotel
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila!
    No sé cuál es vuestro caso, lo mejor es consultar primero con la finca y luego con el resto!
    En nuestro caso con la finca no hay problema porque hacen un evento al día, de hecho aún no hemos puesto la hora porque nos falta confirmar la iglesia.Fotógrafos y video trabajan una boda por día, pero también hemos quedado en confirmarles porque me imagino más que nada para saber a qué hora tienen que llegar y para organizarse y demás.Con la maquilladora y peluquera, por ejemplo, si que es más problemático porque hace dos bodas al día, todavía no le hemos confirmado a falta de confirmar la iglesia, pero si que me comentó que me esperaba porque era temporada baja y no tenía aún nada, pero que cuando cerraremos, el otro horario lo deja abierto.Pensadlo bien, yo no lo haría por facilitárselo a los invitados, porque nunca llueve a gusto de todos, si consultas uno a uno, unos preferirán día y otros tarde. Yo creo que es algo que deberíais de decidir vosotros, pros y contras y qué os apetece más. En cualquier caso si estáis seguro de que lo queréis cambiar, os deseo mucha suerte 🍀Ya nos contarás qué tal ha ido Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf depende de la fecha si a los proveedores les coincide con otro evento pero creo que salvo la finca o catering no vas a tener problema.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Beatriz🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii! Mi opinión es que con el No ya vas, así que no pierdes nada por preguntar. Quizá no te pongan problemas. Total contratado ya esta, es simplemente modificar horario.
    Espero que sea fácil!!? Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suelen bloquear la fecha y cubrir solo un evento al día, así que si avisas con tiempo lo más seguro es que puedan.


    Lo único que veo más “problemático” es el tema del maquillaje y peinado, que habrá que calcular los tiempos de nuevo. Si tu estilista arregla también a invitadas, pues tendrás que confirmar que sigue habiendo tiempo para todo el mundo porque ella sí que tendría menos margen para trabajar. ¡Suerte! 🍀
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, nosotros hemos atrasado la hora y los proveedores no nos han puesto ningún problema
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo a 3 meses de la boda no me plantearía ese cambio, porque quizás sea más desarreglo que arreglo. Habrá invitados que ya hayan pensado su viaje, hayan reservado hoteles, tengan otros compromisos…


    Pero si lo deseáis 100% adelante, a ver si hay suerte!! 😘😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuestión de hablar con eso proveedores y cruzar dedos para que no os pongan ningún problema

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta... Igual tiends suerte . Pero deberías cambiar la hora de la boda por ti no pontis invitados...
    La mía en principio iba a ser de mañana por los invitados que vienen de fuera me sabía mal porque es 1:15 de coche pero al final voy a ser egoísta que creo que es un día para serlo y la voy hacer de noche que me gusta más , es más bonito con las luces.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no les importará, como tú dices no pueden cubrir 2 bodas el mismo el día es casi imposible y no creo que les afecte en nada, hablamos con ellos también antes de cambiar la finca para valorarlo mejor a partir de lo que os digan! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de tarde por facilitar la vida a los de nuestra provincia y a los de fuera, entre otras cosas, pero si tú consideras que es mejor para ellos así, solo tienes que intentar cuadrar con tus proveedores 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es cuestión de consultarlo cuanto antes: si tienen disponibilidad no creo que haya ningún problema. Si todos dicen que si, dais el paso y listo!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría! Porque lo mismo algunos si que cubren alguna boda de mañana (depende del proveedor).


    Si todos os dan el ok pues adelante!! Lo único… en las invitaciones habréis puesto la hora de tarde no?? Tened cuidado y avisad bien a todos los invitados no vaya a haber algún problema 🙈
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te pondrán problemas porque suelen cubrir una boda por día. Pero consúltalo de todas formas porque tendrán sus normas.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría a los proveedores y a ver que te dicen!
    Suerte 🤞
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo cuestión de hablar con ellos, antes de tomar cualquier decisión, consulta antes
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, quizá es poco tiempo, pero pregunta!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mirate los contratos primero y luego habla con ellos. Si finalmente lo podeis cambiar y ya teneis las invitaciones dadas aseguraros bien de informar del cambio y que ningún rezagado se olvide 😬
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que la gran mayoría sólo cubren 1 evento por día. Por preguntar que no quede 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en abril quizás no haya problema porque no es época fuerte de bodas, lo malo es que empieza a haber comuniones... pregunta en cuanto antes, yo preferiría la boda en abril de día.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, inténtalo , igual te dicen que no hay problema 😉
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff que nervios tengo, porque si uno me dices que no..se me acabó el plan jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración