Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

Ayuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo

Elena, el 6 de Septiembre de 2018 a las 01:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola chicas ahora otro problema El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué lleva transparencias por todos los lados Me han dicho que me pueden sacar para no llevarlo tan ajustado...
Hola chicas ahora otro problema
El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué lleva transparencias por todos los lados
Me han dicho que me pueden sacar para no llevarlo tan ajustado pero estoy preocupada por qué se me nota el ombligo y tengo un poquito de vientre ya que he pasado por un embarazo y creo que ni aunque me saquen se marcará
Escribo un poco para desahogarme por qué la tela es tan fina....muchas gracias chicas

53 Respuestas

• F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se le saca un poquito y listo!!
    Si hay pra sacar no hay problema
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unas medias reductoras?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había oído... Pero me imagino a la novia llegando, sí, con su "tripa plana", pero ¿con buena cara? Porque con los nervios y todo, pasar sin beber tanto tiempo, creo que puede llegar agobiada, con sed y hasta deshidratada y eso se le va a notar en la cara, yo no lo haría. Vale que en un campeonato se hace lo que se hace, pero yo no me la jugaría, prefiero ir marcando barriguita y radiante de felicidad que plana y sufridora...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no hagas caso a ese “consejo” Smiley atonished menuda barbaridad 8 horas sin beber agua...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si III yo hago Artes marciales y lo he visto. De pasa mal pero funciona
    • Responder
  • Teny
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Teny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Truco fitness es un poco raro pero se usa en campeonatos en 8 horas antes no bebas nada ni agua, tu cuerpo tiende a soltar líquido y a secarse un poco por lo que la piel se pega al músculo y se pierde un par de cm, esto solo es efectivo para el momento por que al día siguiente después de beber y comer vuelves a tu estado normal, por eso solo se usa en campeonatos pero yo lo he usado para alguna ocasión especial y me ha funcionado y si encima haces algo de ejercicio de alta intensidad todos los días hasta la boda verás que el vestido te queda perfecto
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me volví loca hasta que encontré este
    A ver si te sirve Smiley winking
    https://www.lenceriaemi.com/body-espalda-descubierta-sin-tirantes-selmark.html
    A mi me fue genial y no se notaba que llevaba el body.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lleve un body de selmark sin tirantes y sin espalda. Era para que quedara más fino por delante.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja subirla jo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo de el body es complicado por qué tiene que ser tb sin tirantes yo buscaba algo así
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas un body en el mismo tono del vestido como si fuese una segunda capa del vestido??
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fajas ya te digo que no en Amazon ni nada asique debe ser que lo que busco no existe jejej
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa haber el sábado que voy a otra prueba como me lo veo jejjee
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ve en Amazon premiun q te lo llevan en 1 dia ... haz los ejercicios de abdominales intenta mantenerte lo mas que puedas y durante el dia sigie haciendilo..y duermeee que te juvenece mas la puel( eso dicen ) jajajajaj ánimos !!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Elena,

como te han dicho ya un pokito de dieta sana y actividad y talvez te tonifiques y el vestido no se marcara tanto, seguro que estas guapisima ese dia!

• Responder
  • M
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra solución es algo que te haga ir mucho al baño o enrrollarte papel filme en la barriguita, suena un poco charro pero no se nota con el vestido, aprieta y no se ve el ombliquito aunque sea la ceremonia luego te lo quitas en la fiesta
    • Responder
  • M
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es bueno cariño Por que puedes retener líquidos. A pasarlas canutas. Fruta y verdura hervida sólo, nada más y seguro que lo bajas mi niña
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estoy haciendo y bebiendo mucha agua lo que pasa que a una semana creo que sería un milagro jejeje muchas gracias wapa jeje
    • Responder
  • M
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zumo de limón templado en ayunas. Es horroroso pero limpia que no veas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jejejejeje y si despierta por qué me trae por la calle de la amargura y si hay solución para todo pero no la encuentro jajajaa y encima a tan poco tiempo imagínate
    Me he recorrido miles de corseterías y no tienen nada
    No sé si habrás visto la foto de el vestido pero es una tela tan fina .....
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy y te casas dentro de nada !!!!
    Despierta y cada mañana has abdominales... ponte con los brazos sosteniendote y estira las piernas alzandolas .. mie tras mas dures notaras la diferencia tranquila todo tiene solucion !!! Pinte las pilas algo lograras . Tb hay fajas encajes completas que no se te vera la piel pero estaras uniforme ..ánimos!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración