Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Ayuda!! Novata 😅

Sandra, el 14 de Enero de 2021 a las 10:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 32
Buenos días, tengo unas dudas, este es mi 3er ciclo de búsqueda, tengo ciclos largos, una media de 35 días, pero son bastante regulares, una variación de 2-3 días como mucho cada mes, hace 2 años que sigo mi ciclo en flo. El mes pasado me duro el ciclo 42 días, nose si será la cabeza que hace mucho, nunca me había pasado. Bueno, nose bien cuando ovulo por eso voy poniendo corazones cada 2-3 días. Había pensado empezar el próximo mes con to para saberlo más exacto. Bueno, el caso esque estoy en mi día 32 y llevo una semana con la barriga súper hinchada, con un poco de agonía de vez en cuando, los pechos muy hinchados pero no me duelen, solos noto un poco de malestar en los pezones, tengo más flujo de lo normal, y me noto mucha ansiedad con la comida, puede ser síndrome premenstrual o puede ser que esté ovulando y me baje más tarde la regla? Tengo cita en el gine el 10 de febrero para revisión, el año pasado fui y estaba todo bien pero bueno una vez al año está bien hacerse una revisión. A ver si le podéis aconsejar porque esto de tener ciclos largos es un poco caos. Gracias amores

32 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Enero de 2021 a las 18:43
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga suerte 🤞🏻 A ver si los TO me ayudan a pillar el ovulin 😅
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ahora comienza otro ciclo, verás que éste es el bueno. 💪
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, voy a comprarlos ya para empezar este ciclo, gracias ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Ánimo y a por el siguiente. Tú vete familiarizándote con los TO. Suerte!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está aquí la indeseada, así que eran SPM, ahora a por un nuevo ciclo 💪🏻 Me voy a comprar los TO a ver qué tal
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apuntaré para cuando me toque a mi, jeje.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ☺️ Que vaya bien tú embarazo 🤰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal. Tanto día...jobar. menos mal que ahora existen métodos para ayudar. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me esperaré a ver si aparece la amiga o es bollito ☺️ Y si es la amiga pues me compraré los TO y probare a ver qué tal, esque así es muy difícil saber cuando ovulas, los ciclos largos se hacen muy pesados 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy medio bien por ahora. Yo digo, fastidiada pero contenta jajaj. Pues es que al tener los ciclos así largos yo creo que lo mejor los TO, sí. Yo usé unos que pedí en amazon que se la marca es Diagnos (ovulation test strip). Usé esos porque me los recomendó mi prima que se quedó a la primera pero vamos, que lo mismo dan unos que otros. Yo me he quedado a la tercera. Has de saber que cuando más se marca la raya es que entre las 24-48 horas siguientes es la ovulación. Ahí es cuando hay que poner bien de corazones jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que bien! Que alegria 👏🏻👏🏻👏🏻☺️☺️ Y cómo estás??? Pues me quiero esperar porque los dos meses anteriores se me retrasaba me hacía TE y al salir negativo bajón 😅 me esperaré al día que supuestamente me tiene que bajar y al tener un buen retraso me lo haré. Ya te contaré, yo quería empezar este mes con los TO, hasta ahora ponía corazones cada 2-3 días y la semana fértil día si día no. Que TO usaste y te funcionaron bien??
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra!! Te has hecho test? Espero que salga positivo. Si no es así yo también usaba la aplicación flo para la regla pero no me calculaba bien el día de ovulación. Segun los TO que me empecé a hacer yo ovulaba 2-3 días más tarde de lo que me marcaba esa aplicación. Que al final no deja de ser un cálculo aproximado. Ahora estoy de 7+4
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja sii, hay que tener paciencia si
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si nos ponemos es porque tenemos ganas, si no muy mal, jajajaja. Al resto exactamente lo que dices tú, quieres tenerlo ya y es un proceso en el que veo que hay que tener muuuuuuucha paciencia. 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que prisa son ganas 😅 anda que ahora con la edad me siento tonta 🤣 yo voy a cumplir 28, yo creo que alfinal es eso, que cuando empiezas quieres verlo enseguida, más que prisa por tenerlo. Pero vamos que cuando tenga que llegar llegará
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que lo conseguirás pronto, mujer 💪💪! Yo de momento prisa no tengo, también es verdad que solo tengo 28 años, así que si tardo seis meses o un año tampoco me preocupo en ese aspecto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en mes pasado de julio 🤣🤣🤣 nosotros empezamos en octubre a buscarlo porque ya teníamos ganas y si ... no sabes donde te metes y yo tampoco lo sabía!! Pensaba que era más fácil, pero es como todo, hay parejas que se quedan a la primera y otras que tardan un poco más, pero todo llega, es verdad que si que se hace un poco largo por las ganas, pero yo pienso que el día que vea las dos rayitas positivas seré la mujer más feliz del mundo y todo merece la pena. ☺️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no estoy en búsqueda. Nos casamos en agosto del año pasado y estamos comenzando a reemplantearnoslo los dos. De momento el 11 de febrero tengo cita con el ginecólogo por lo privado aprovechando la citología para comentarselo y de ahí ya comenzaré con el resto según lo que me indique. A veces pienso que no se dónde me meto. 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima, y tú que tal?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Y piensa que si sale negativo (que no tiene porque ser) puedes ya probar el siguiente ciclo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto lo hago os diré 😅 tanto para bien como para mal
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás al final que sale, ahora me has dejado con la intriga 😂 Tal como me has descrito puede ser.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaai sii, la verdad esque sii, cuando antes venga antes empieza un nuevo ciclo 💪🏻 Ojalá sea bollito 😅🤞🏻
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que si es negativo y te viene la regla antes comienzas el siguiente ciclo de búsqueda más rápido. 😉 Y si es positivo ya lo tienes directamente!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me paso el mes pasado 😅 por eso me da palo hacer el TE y que salga negativo, fue. Hacérmelo un sábado después de muchos días de retraso y el lunes venirme
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso. Llevaba 12 días de retraso y tenía la cabeza todo el rato con el runrún. Fue hacerme el test, ver que era negativo y relajarme, para que al día siguiente me bajara tal cual.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, si sale negativo me quedaré más tranquila, muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente me lo haría para al menos decir si estás o no para respirar tranquila al menos. El estar expectante y nerviosa capaz hace que se te retrase más. 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería esperar para hacer el test, porque como me suele durar 35-36 días aún es bastante pronto, igual todos los síntomas es SPM, esto de los ciclos largos se hace eterna la espera 😅
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú me haría un test, así sales de dudas. Porque para el día del ciclo que estás y los síntomas que tienes, puede ser un positivo. 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó añadir que de vez en cuando tengo como unos leves pinchazos en el
    Bajo vientre, nose si puede ser por la ovulación o porque 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración