Agullent, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia VIP
- 5.254 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Posts en los que participo
218Holaaa!!!!! Llevo 3 meses buscando embarazo, de momento sin éxito...😭 Leo muchas páginas, foros y demás y en un artículo que leí escribía una ginecóloga diciendo que cuando no se sabe el día exacto de...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 740 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...

He votado una encuesta
Hace 749 días¿Que nombre os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 749 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración