Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares

Ayuda, Novi@s de Mallorca.

Vero, el 15 de Marzo de 2022 a las 15:49 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 4
Buenas tardes chic@s
A ver, mi cabeza me va a estallar porque hay un tema que me tiene ahí todo el día dándole vueltas.

Os pongo en antecedentes.
Me caso el septiembre del año que viene. Me caso a las 17:00h en la Catedral de Palma, a las 20:00h tenemos el aperitivo y banquete en Porto Cristo, yo vivo en llucmajor y mis padres en Santa Margalida.
Os pongo todo esto para que veáis las distancias y a ver si vosotras me podéis ayudar. No se donde vestirme, (por distancias, horarios, kilómetros, peluquería, maquillaje...)
Si alquilar una habitación de hotel cerca de la catedral, si irme a casa de mis padres y después volver a bajar a Palma para después volver a Porto Cristo, si vestirme en Llucmajor.... 🤦🏼‍♀️😭
Todo esto teniendo en cuenta que tengo dos hijas una de ellas mas mayor (11 años) la otra tendrá casi 2.
Y para esa noche mi chico dice de irnos a casa a dormir, pero yo no sé si coger una habitación de hotel cerca del restaurante o No.Además dice de dejar un coche en la finca un día antes para tenerlo allí el día de la boda y poder desplazarnos para irnos después de la boda.
Nose estoy hecha un lío, seguro que el lío es mucho menos de lo que os parece y es... pero ahora mismo tengo un cacao que ni os lo imagináis jejeje. Me podéis dar un poco de luz por favor??? Perdón por el tostooooon!

4 Respuestas

Última actividad por Vero, el 15 de Marzo de 2022 a las 19:37
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes toda la razón, una cosa es ir de invitados a una bOda y la otra ser los novios que supongo que estaremos mucho más cansados, gracias guapa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    La organización de momento bien, tenemos tiempo pero ya cerrando cositas!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Coincido con Maria, creo que lo mejor sería que te vistieras en Llucmajor, ya que te pilla más cerca y que os cojáis un hotel cerca del banquete para dormir allí. Personalmente, creo que es lo más cómodo y práctico 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de la organización?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo creo que podrías vestirte en Llucmajor (por cercanía a la iglesia) y después de la cena miraría un hotel cerca para poder dormir allí. No deja de ser una distancia bastante grande y creo que es una temeridad coger un coche a las tantas, teniendo en cuenta que estaréis hechos polvo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración