Buenas tardes chic@s
A ver, mi cabeza me va a estallar porque hay un tema que me tiene ahí todo el día dándole vueltas.
Os pongo en antecedentes.
Me caso el septiembre del año que viene. Me caso a las 17:00h en la Catedral de Palma, a las 20:00h tenemos el aperitivo y banquete en Porto Cristo, yo vivo en llucmajor y mis padres en Santa Margalida.
Os pongo todo esto para que veáis las distancias y a ver si vosotras me podéis ayudar. No se donde vestirme, (por distancias, horarios, kilómetros, peluquería, maquillaje...)
Si alquilar una habitación de hotel cerca de la catedral, si irme a casa de mis padres y después volver a bajar a Palma para después volver a Porto Cristo, si vestirme en Llucmajor.... 🤦🏼♀️😭
Todo esto teniendo en cuenta que tengo dos hijas una de ellas mas mayor (11 años) la otra tendrá casi 2.
Y para esa noche mi chico dice de irnos a casa a dormir, pero yo no sé si coger una habitación de hotel cerca del restaurante o No.Además dice de dejar un coche en la finca un día antes para tenerlo allí el día de la boda y poder desplazarnos para irnos después de la boda.
Nose estoy hecha un lío, seguro que el lío es mucho menos de lo que os parece y es... pero ahora mismo tengo un cacao que ni os lo imagináis jejeje. Me podéis dar un poco de luz por favor??? Perdón por el tostooooon!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí