Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2018
Maestra 👩🏼🏫 Cuando nos casemos, hará 13 años que nuestros caminos se unieron ❤️ Soy una persona muy organizada y me estreso con facilidad. Me encanta... Ver más
Maestra 👩🏼🏫 Cuando nos casemos, hará 13 años que nuestros caminos se unieron ❤️ Soy una persona muy organizada y me estreso con facilidad. Me encanta viajar, el cine, el teatro y la lectura.
- Novia Experta
- 1.976 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda nos represente a nosotros al 100%. Queremos que sea divertida y que nuestros invitados se lo pasen bien y se sientan cómodos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música

Catering

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
330
Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!

Hola a todos los que nos casamos el 11 de mayo de 2024 🤩🤩 alguien que se case por la iglesia ha movido tema papeleo o sabe si primero hay que firmar algo en el juzgado? Muchas gracias ☺️

Buenaaaaas!! Estamos a 8 días del gran día y aún no sé qué hacer con el ramo....si tirarlo, dárselo a alguien ... 🫣 Creo que lo mejor es tirarlo....pero estoy muy indecisa 🫤
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 603 días
Participé en el post de Miriam
Hace 604 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 642 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración