Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2018
Maestra 👩🏼🏫 Llevo con mi novio 11 años y medio ❤️ Soy una persona muy organizada y me estreso con facilidad. Me encanta viajar, el cine, el teatro y la... Ver más
Maestra 👩🏼🏫 Llevo con mi novio 11 años y medio ❤️ Soy una persona muy organizada y me estreso con facilidad. Me encanta viajar, el cine, el teatro y la lectura.
- Novia Adicta
- 897 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda nos represente a nosotros al 100%. Queremos que sea divertida y que nuestros invitados se lo pasen bien y se sientan cómodos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
150
Ayer mi novio me lo decía nientras preparábamos la cena: “Maria Bel, mañana nos quedará un año para nuestra boda”, y la verdad es que yo lo llevo pensando toda la semana 😍 La verdad es que estamos un...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...

He votado una encuesta
Hace 3 díasHolaa comuuu ¡Empieza un nuevo año bodil! ¿Ya ha habido proposición de matrimonio? ¿Estáis comprometidos y tenéis que empezar con los preparativos? Lo primero es decidir la fecha de la boda, esa que miraréis mil y una vez en el...

He votado una encuesta
Hace 3 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración