Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Ayuda novias de Mostoles

Lorena, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Buenas tardes, soy de Mostoles me compre el vestido en Lucia novias, nos acabamos de enterar que han cerrado la tienda sin aviso ni nada... ahí más novias afectadas aquí?


Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Enero de 2020 a las 16:37
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia perdona por la tardanza, en contestar no me volví a mentir ya que últimamente no estoy teniendo muy buena suerte con esto de la boda..... pues de casualidad el mismo día que puse la denuncia y que publique en Facebook la noticia me llamo la dueña para quedar conmigo al día siguiente y darme mi supuesto vestido.... digo supuesto porque era el mismo modelo pero no mi vestido ya que el mío eran 2 tallas menos del que me dio y el mío ya tenía cogidas medidas de una prueba que me hicieron.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, soy una de las afectadas. Compré el vestido en octubre, delante del jefe, que cerró dos días después. Desde entonces he estado llamando porque me pidieron el tono del vestido equivocado. Compre el.vestido un viernes y el lunes ya habían desaparecido. Al ver que no contestaban me fui a la tienda la semana pasada. Está todo cerrado y en alquiler. Pregunté al dependiente de la inmobiliaria de al lado, me dijo que no sabía nada y me comentó que el taller de la tienda estaba en un piso cerca. Llamé a todos los telefonillos y al final di con el taller, me abrió la modista de casualidad porque se pensaba que era otra persona que estaba esperando. Me encontré con el pastel, han desaparecido y han dejado vestidos sin pedir, como el mío. La modista me dio varios teléfonos y he conseguido que me devuelvan la señal que di. Yo tenia cita en julio para probármelo, si no llego a ir buscándoles, no me entero de esto y me planto sin vestido a dos meses de la boda. ¿Cuál es tu situación? Hay mas gente afectada, han puesto comentarios en google, y gente que no se habrá enterado y llegará al local cerrado el día de la prueba con toda la ilusión.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Te agradecemos que hayas compartido la información por aquí. Gracias a esto y a unas cuantas comprobaciones, hemos procedido a descartar el proveedor del portal.

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lorena! Te muevo el debate al grupo de Madrid, para que otras compis en esa situación puedan contestarte. Animó y suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración