Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid

Ayuda!!! opiniones sobre la tienda rosa aranda en móstoles (madrid) ??

Lidia, el 17 de Noviembre de 2015 a las 17:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Buenas! Tengo elegido ya un vestido que me gusta muchísimo. Lo he visto en esta tienda pero no encuentro casi opiniones de ella en internet ya que no tienen web y es una tienda pequeñita de barrio. La atención fue excelente y el trato super profesional, me dio muy buena impresión.

Me gustaría saber si la conocéis o habeis comprado el vestido alli.

Un saludo! Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Abril de 2016 a las 18:26
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he cogido en esa tienda y estoy súper contenta con Rosa!!! De hecho fui allí por el trato que recibí. Además el mismo vestido allí estaba mejor de precio que otras tiendas. Allí fue la primera vez que me probé un vestido, y no encontré la misma ni parecida atención en ninguna otra tienda. Volví por lo bien que me trató, tanto por el trato como por la atención que te presta y los consejos y su disposición, vamos por todo!!! JejeUn trato muy cercano!!Estoy deseando volver a la prueba!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo me fie de mo intuición...je pareció una profesional de las que ya no quedan...no como últimamente la mayoria de sitios que van "al por mayor" a vender. Por lo que me decís he acertado.Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Barbiturika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual es un poco tarde para escribir en este post, pero quiero dar mi opinión sobre Rosa.

    Si me casase mil veces las mil compraría allí mi vestido (eso sí, todas con el mismo hombre Smiley smile ) no sólo es una profesional como la copa de un pino, si no que es amable, inteligente y muy agradable.

    Para mi madre y para mí fue una verdadera sorpresa encontrar esta pequeña y encatadora tienda (y también la boutique!!)

    Completamente de acuerdo, recomendable al 200%.

    Yo me compré un vestido sencillo, discreto y muuuy fresquito, era lo que buscaba y ella dió en el clavo.

    Una pasada!

    • Responder
  • None
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me alegro mucho entonces. Lo mejor es estar contenta con lo que uno elije, sea de donde sea

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, lo compre hace tiempo, pero gracias x la infor. Por ahora el trato muy bueno.

    • Responder
  • None
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, te la recomiendo 200%,,

    es una tienda pequeña, trabaja con San Patrik que es el diseñador que a mi me encanta, tanto por diseño como por precio. Yo me casé en septiembre 2015, y fui alli porque mi hermana hace 8 años se lo compró alli y me encanto. Los dueños no son los mismos, pero te aseguro que nada que ver.

    Rosa la dueña es increible, es una chica con un gusto y un asesoramiento que creo que pruebas otras cosas y solo quieres volver alli.

    Yo me probe 6 modelos a cual más bonito, me deje aconsejar porque eran todos diferentes incluso cosas que yo no quería pero de verdad que con todos como una princesa.

    La otra opcion era hacerme el vestido, un vestido único, pero también iba a ser más caro. Al final me envolvió la idea de tener un vestido sólo para mi y me lo hice, precioso también te lo digo aunque la primera prueba salí llorando de lo mal que me vi y pense que quiza habría sido mejor haberlo comprado. Despues todo fue diferente claro, pero Rosa me pareció tan buena profesional que fue con mi madre y acabó comprandose alli su vestido.

    Ella me recordaba y me dijo que mi vestido le parecía precioso, una profesional sin celo, sino con deseo de lo mejor para la clienta.

    Ayer día 11 envié a una compañera que ya casi tenía vestido en otro lugar, y hoy me ha dicho que ya tiene vestido, que se lo ha comprado allí. Le encantó, asi que Lidia te aconsejo que vayas y a todas las que tengan dudas.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia!

    Te paso aquí este debate donde podrás hablar con más novias de Madrid para compartir dudas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-madrid-2016-presentate--t194091

    También te paso aquí la lista de tiendas que tienes en Madrid para que les eches un vistazo:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/madrid

    ¿Qué estilo de vestidos te gustan? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a mover el debate al grupo de Madrid a ver si allí te pueden ayudar vale??

    Suerte!

    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengas suerte cielo!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esmeralda. Haber si alguién la conoce Smiley winking

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia

    Estoy como tú he buscado no he encontrado nada, siento mucho no poder ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración