Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2027 Madrid

Ayuda para empezar el expediente

Sara, el 22 de Septiembre de 2025 a las 19:36 Publicado en el Grupo Tenerife 0 4
Hola a todos! Mi pareja y yo hemos dado el paso de casarnos y estamos muy ilusionados. El problema es que a la hora de pedir cita en el registro civil de nuestro municipio...¡No hay manera! No existe la opción de pedir cita previa para llevar la documentación necesaria, no me contestan al teléfono y es el único método para empezar el proceso. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo lo podemos hacer para empezar con el papeleo?
Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Zelma, el 10 de Octubre de 2025 a las 12:31
  • Z
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Zelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff. Pues ya lo siento! Yo conseguí cita sobre mediados de septiembre y había la posibilidad de tener cita para abrir expediente matrimonial en una semana o así pero nos parecía pronto y hemos conseguido en febrero. Mucha suerte con el notario! El que elegimos para un trámite, fatal. Así que mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2027 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quería va, fui en persona al Registro, no me ayudaron en nada y solo me decían que mirase la página web todos los días hasta que saliera. Así que al final creo que nos vamos a decantar por un notario, que aunque cuesta más es mucho más rápido y más flexible. Es una pena, pero... Es lo que hay. Qué suerte has tenido con la cita! A lo mejor pruebo esta semana a meterme a esa hora a ver si sale algo. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Zelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Qué tal? Al final conseguiste la cita? Yo conseguí sacar cita solicitándolo a horas prontísima! Tipo 7 mañana o así. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a recoger los papeles en mi pueblo de siempre sin cita, y me caso en otro lugar y me dijeron que fuera sin cita también, prueba a darte un salto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración