Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel China
Mis proveedores
3Posts en los que participo
27
Qué pensáis de llevar los zapatos de un color diferente al blanco. Tampoco rojo que ya se ha visto mucho ¿qué otros colores llevarías?
Holaa, nos casamos en Octubre de este año, y aún no tengo peluquería - maquillaje, alguien sabe por favor, de alguna por la zona Orotava, Puerto, Realejos, que peinen y maquillen el día de la boda a...
Hola a toda la comunidad! Necesito ayuda. Tengo que viajar con vestido de novia en avion (me caso en un sitio diferente a donde lo compré) y quiero saber si alguna ha tenido esta experiencia y me...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Grupos generales
Inspiración