Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel China
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
26
Holaa, nos casamos en Octubre de este año, y aún no tengo peluquería - maquillaje, alguien sabe por favor, de alguna por la zona Orotava, Puerto, Realejos, que peinen y maquillen el día de la boda a...
Hola a toda la comunidad! Necesito ayuda. Tengo que viajar con vestido de novia en avion (me caso en un sitio diferente a donde lo compré) y quiero saber si alguna ha tenido esta experiencia y me...
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 19 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Participé en el post de Zulay
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Grupos generales
Inspiración