Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcelo Y Elena
Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga

Ayuda¡¡¡¡¡ para hacer base de muñecos de la tarta

Marcelo Y Elena, el 1 de Noviembre de 2011 a las 01:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Hola chicas¡¡¡¡, me llamo Elena, y me caso en septiembre del año que viene, he comprado los muñecos de la tarta por internet, pero claro.....vienen sin base ni nada¡¡¡, quisiera hacerle como un templete, o estilo de pérgola y ponerle flores en miniatura, no se si hacerle como un arco y poner las flores, y algo de tul o tela como de gasa.......alguna tiene alguna idea??, alguna ha hecho algo parecido??, gracias de antemano, un beso chicas, hasta prontoooo¡¡¡¡

11 Respuestas

Última actividad por Marcelo Y Elena, el 2 de Noviembre de 2011 a las 22:27
  • Marcelo Y Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marcelo Y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    templetetemplete para muñecos bodaarco para muñecos de bodamis muñequitos de bodas¡¡¡Muchas gracias Su, no sabía que la había de colores¡¡¡¡ ya estoy deseando buscarla¡¡¡ jejeje haber si aquí en Estepona tengo suerte¡¡¡, ya veremos. Esta es mi figurita para la tarta de bodas, espero que os guste. Ya pensaré que hago y cuando lo haga os pondré fotitos del resultado final. Gracias a todas por vuestro apoyo, besos para todas, chicas sois genialeeeeeees¡¡¡¡

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la encuentras en librerias y tiendas de manualidades, si lo que te comenta marina , es cierto, ala hora de colocarla en la tarta no se hunde porque pesa poco, si la comprar, que sea de 5mm porque mas gruesa que la de 2mm, y queda mejor con la de 5mm, la tienes de miles de colores

    • Responder
  • Marcelo Y Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marcelo Y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina, por cierto no conoces ninguna página o enlace donde vengan más bases para los muñequillos¡¡¡, con un arco o que sea un templete o algoooo, pues no encuentro nada de nada, al final le tendré que echar imaginación jejeje, gracias guapa¡¡¡ y hasta pronto muuuuak

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! la goma eva es un material q venden en tiendas de bellas artes y manualidades súper manejable, fácil de usar y además muy ligero, por lo q es perfecto para ponerlo encima de la tarta Smiley winking

    • Responder
  • Marcelo Y Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marcelo Y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Badamar dónde has encontrado esas fotitos? gracias

    • Responder
  • Marcelo Y Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marcelo Y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuevamente Su, encantada de saludarte¡¡¡, si te soy sincera no tengo ni idea de qué es la goma eva???, nunca la vi ni escuché hablar de ella jejeje, pero haber si la busco. Gracias por tus opiniones, besos.

    • Responder
  • Marcelo Y Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marcelo Y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Badamar¡¡¡, muchas gracias por las fotos¡¡¡ la que tiene el arco es lo que busco, una cosa así¡¡¡, es precioso¡¡¡ al verlo plasmado me animo más a hacerlo, jeje, muchas gracias, de todas maneras si encuentras más fotitos porfa mandamelas¡¡¡ ok?.Un beso y hasta pronto¡¡¡

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda¡¡¡¡¡ para hacer base de muñecos de la tarta 1

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿buscas algo asi?

    Ayuda¡¡¡¡¡ para hacer base de muñecos de la tarta 2

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O de marqueteria, una tabla de madera

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUedes hacer la base con goma eva de 5 mm y despues ponerle flores de tela, y despues ha echarle imaguinacion, lo que quieras realizar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración