Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2012 Madrid

Ayuda para hacer broches con foto

Marta, el 5 de Febrero de 2012 a las 16:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Hola wapis!vuelvo a necesitar nuestra ayuda.Vereis,por desgracia 2 de mis abuelos no van a acompañarme el dia de mi boda y los voy a echar muchísimo de menos =( .Quiero llevar en mi ramo 2 broches con el borde de brillantitos y la foto de mi abuela en uno y la de mi abuelo en otro y ponerlos en el tallo del ramo que ira recubierto con tela rosa.Me gustaria hacerlos yo misma pero no tengo ni idea de como hacerlos.Por más que busco x internet solo encuentro tutoriales para hacer broches de fieltro,pero nada para los que yo quiero.GRACIAS!!

6 Respuestas

Última actividad por Maripuri, el 6 de Febrero de 2012 a las 19:24
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tambien quiero hacer broches pero para regalo de las mujeres, la idea es mas o menos como te ha puesto marina, busca base para camafeo, en la que pegas la foto y tambien hay cabuchones de cristal para que la foto no se vea tan lisa

    besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en etsy puedes comprar las piezas para hacer los broches. Compras lo que sería la base y luego el cristal q va encima. Y ente la base y el cristal pegas la foto. Para q te hagas una idea sería algo así la base, pero vamos, q en etsy tienes un montón para elegir. Has de buscar jewelry supplies

    Ayuda para hacer broches con foto 1
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias maria pero no los quiero de fieltro,los quiero con la foto en medio y en el borde brillantitos,en forma redonda el conjunto.

    Bichito lo que tu pones es parecido a lo que yo quiero,lo unico que yo kiero tener los broches separados

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me parece de lo mas apropiado xq tendras cerca una foto de las personas que no pueden estar ese dia...

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb he pensado en hacer algo parecido, mira, a lo mejor esto te gusta:

    ramo con foto

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea es que vayas a una imprenta y que te las impriman en tela del tamaño que tu quieras. Luego puedes o rellenar, como si fuesen cogincitos, con guata o otra idea es estirarlas y encolarlos en una superficies planas y luego decorarlas con fieltro:_

    broche

    Algo asi...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración