Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Todas las novias que quieran pueden seguir los preparativos de nuestra boda en www.secretosdebodas.wordpress.com y a través de twitter en @secretosdebodas Y por supuesto en bodas.net!!
Posts en los que participo
496
¡Hola chicas! Sé que he estado muy perdida y que os debo la crónica de nuestra boda pero hasta hoy no he podido sentarme un ratito delante del ordenador... ¡¡Que empiece la función!! El 4 de agosto...

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Bueno pues por fin después de probarme un montón de trajes ya tengo el mio.Ayer estuve por segunda vez en Pronovias, ya que la primera vez que fui solo me probaron 2 vestidos.Pero ayer me probaron 8,...

Mis últimas fotos
109Mi Actividad

Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4071 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.

Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4071 días
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Mis amigos
57Grupos generales
Inspiración