Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2015 Sevilla

Ayuda!!!Para los fans de Harry Potter

Anita, el 14 de Agosto de 2014 a las 22:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola chic@s!! Quiero hacer nuestro photocall sobre Harry Potter, pero le doy vueltas y vueltas y no me aclaro con qué fondo ponerlo... Lo mandaré a imprimir así que me valdría cualquier foto con buena calidad, pero he estado mirando y las única así que veo que puede quedar bien para un photocall...

Hola chic@s!! Quiero hacer nuestro photocall sobre Harry Potter, pero le doy vueltas y vueltas y no me aclaro con qué fondo ponerlo... Lo mandaré a imprimir así que me valdría cualquier foto con buena calidad, pero he estado mirando y las única así que veo que puede quedar bien para un photocall sería la de la plataforma 9 3/4, pero se ve un poco soso, con los paisajes tan bonitos que tienen las pelis...

Algún consejo? Alguna fotito que os guste para eso??

Gracias adelantadas!!!!

42 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me piden 5 mb, y ni siquiera las fotos de mi cámara tienen eso...No sé cómo hacerlo o dónde buscar las imágenes la verdad... Smiley sad

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han pedido que tiene que ser más grande de 5 megas... Y me resulta imposible encontrar una imagen con tanto Smiley sad

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy diseñadora y a la hora de mandar la imagen a la imprenta ten en cuenta que la mandas en una resolución de 300 ppp y tiene un tamaño mínimo de 5000 x 500p píxeles para que salga nítida en el un tamaño grande Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el gran comedor. O el despacho de dumbledor. Tb te puede quedar bien el callejón Digon. Hay tantos escenarios q cualquiera quedar bien. Espera el escudo de la escuela!!! Ooooo la mesa de los profesores y el taburete con el sombrero seleccionador y que cada uno elija una casa. (Puedes poner unas pegatinas con los escudos) y de atrezo para el photocall varitas, corbatas de las casas alguna túnica, sombreros de magos... En aliexpress tienes de todo a muy buen precio. (Es q lo estoy mirando para hacerlo yo, Jijiji)
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos elementos, el castillo, las torrea, el campo d quiddich, o las escobas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O también poner el coche ya en la lona y hacerle los agujeros, y así la gente se pondría detrás de la lona y otras delante...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué pensáis por ejemplo de poner el castillo de fondo, y poner un coche así en plan pequeñito y también pondría el atrezzo (de Harry Potter claro) y haría alguna escoba...

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una foto del castillo de Hogwarts al fondo, tipo estas???Castillo de HowartsOtro castillo

    O esta...

    Quiditch

    O estas del tren pero en vez en la estación van de camino a Hogwarts

    Tren...

    Otra del tren

    A ver que te parecen Smiley smile Vete contando

    Saludos...

    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Que te parece un partido de quiddich?o alguna escena en el coche que vuela cuando lo roban?Un saludin.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración