Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2015 Sevilla

Ayuda!!!Para los fans de Harry Potter

Anita, el 14 de Agosto de 2014 a las 22:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42

Hola chic@s!! Quiero hacer nuestro photocall sobre Harry Potter, pero le doy vueltas y vueltas y no me aclaro con qué fondo ponerlo... Lo mandaré a imprimir así que me valdría cualquier foto con buena calidad, pero he estado mirando y las única así que veo que puede quedar bien para un photocall sería la de la plataforma 9 3/4, pero se ve un poco soso, con los paisajes tan bonitos que tienen las pelis...

Algún consejo? Alguna fotito que os guste para eso??

Gracias adelantadas!!!!

42 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 10 de Abril de 2016 a las 21:54
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfa sube fotos cuando puedas!! Así me puedo inspirar y coger ideas!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pude escoger esta porque no tiene suficiente calidad, era muy muy muy difícil encontrar fotos con la calidad suficiente como para imprimirlas a gran escala... Yo al final conseguí tres lonas: una era los malos contra los buenos así enfrentados , que es una de las portadas de las reliquias de la muerte, otra fue el callejón diagon pero del parque de Orlando (no el de la peli, porque no tenía suficiente calidad) al que fui de luna de miel, y el otro el coche volando con Harry y Hedwig sobre el Hogwarts express!!

    Yo también puse un candy bar inspirado en Honeydukes, un rinconcito con "cositas mágicas", en uno de los enormes árboles colgamos 50 velitas con hilo de pescar, para dar el efecto de velas voladoras, y yo que sé.. un montón de cosas más jajajaja. Estuvo todo muy chulo al final. Ya subiré fotitos

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa!!! Yo me la apunto, porque iba a poner la de Hogwarts de noche, pero esta pega más con el ambiente que quiero crear, ya que quiero que el photocall sea un sitio donde la gente se haga fotos, pero tb quiero poner varitas, dulces de HP, para que los niños coman y se diviertan, unas gafitas de Harry Potter, sombreros de brujos y brujas, a lo mejor alguna capa de Harry Potter... Al que llamare ''el rincón de la magia''...

    Nos puedes enseñar fotos de cómo te quedó?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más o menos, puse tres photocalls: uno fondo de callejón diagon (aunque del parque en Orlando, al que fui en mi viaje jiji ), otro era el tren hogwarts express de fondo en la vía y delante el coche volador con harry y su lechuza hedwig dentro (retoqué un poco con photoshop), y por último era un póster de la última peli que eran los personajes malos en frente de los buenos, con la que también tuve que usar photoshop para subirlos un poco y crear más humo abajo (que es encima de lo que se encontraban).

    Yo las búsquedas las hacía en inglés y en páginas donde ofrecían imágenes de calidad, porque sino es casi imposible, aún así, creo que el único que se quedó bien nítido fue el del callejón diagon.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , al final encontraste algo con tanta resolución ?

    quiero hacer un photocall para una fan de harry y no sé muy bien que hacer porq yo no tengo ni idea de Harry , ella es la super fan , yo no jajajaj

    si me puedes echar un cable , te paso mi email si lo necesitas .

    Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En un principio no lo descarté, primero preguntéa un familiar de una amiga que pinta genial, pero evidentemente ningún artista ni impresor me va a cobrar 31 euros por dos lonas de 3x2 metros y de 2x1.5... Y eso fue lo que me costaron las dos, estuve varias semanas esperando a un día de ofertas y acumulando descuentos y por eso me salió aún más barato... Soy de las que miran las cosas mil veces y busca ofertas hasta debajo de las piedras! jaja

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ya lo has encargado, pero a veces descartamos artistas pensando q será muy caro...una amiga se fue a Bellas Artes y encontró a una estudiante que le pintó el photocall que quería a buen precio. Suerte!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me encantaba, pero no conseguía ninguna foto de calidad... Al final las que he cogido las he podido poner hasta 10 mg, pero las demás...Imposible, ha sido más complicado encontrar buenas fotitos de lo que me imaginaba. Supongo que si son fotos de cámaras y eso podría salir mejor

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se podría quedar muy chulo pero ya no sé dónde voy a meterlo jajaja

    Al final he comprado dos photocalls, uno el que dije último, y otro algo más pequeño de 2x1.5 del ford anglia volador de Ron, y con fondo el Hogwarts express, he usado un poquito el photoshop y eso porque no encontraba lo que quería. Así que recortaré la parte de cristal de coche, dejando a Harry y a Hedwig en la jaula (que los he añadido con photoshop), y después la lona lo pegaré a algo...Aún no sé a qué, una tablilla o algo y así la gente se puede poner por detrás como si estuvieran dentro del coche y al lado de Harry... Y también quienes quieran se pueden poner delante con el tren con la escoba como si estuvieran volando Smiley smile Smiley smile

    Os gusta la idea?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en algo con el espejo de Oesed? Imprimir el marco y recortar lo de dentro y que la gente se ponga atras
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salón con las velas, si se le pudiera poner buena iluminación, habría quedado precioso!!! Pero seguro que lo que has elegido también queda muy bien, y además muy original!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os sirve de ayuda... Al final no me sirven ninguna de esas, tienen poca resolución. La única que me servía y que aún así se vería un poco borrosa era la del despacho de Dumbledore. Buscando y buscando, he encontrado otra un poquito mejor. Es del parque temático de Orlando (al que iremos de luna de miel jiji ), y es el callejón diagón, no es exactamente lo qeu quería pero tiene 2.6 mb así que esa he cogido para un photocall de 3x2. Si alguna necesita fotos o el enlace de mi chinita o algo, que me avise (es de aliexpress, bonito y barato! )

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la que mas gusta aunque podrias poner el castillo y con fondo azul cielo asi seria mas comodo para el fotografo.

    Salu2

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba esta!

    6.El gran salón con velas , esta es flojita...(121kb)

    El gran salón con velas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad, entre lo que me ha ayudado Ainhoa y lo que he buscado yo , he podido conseguir algunas con alta definición... A ver qué os parecen:

    1.Esta es mi favorita, pero es verdad que quizás no tenga demasiada resolución (192KB)

    Dumbledore's speech

    2. Esta es la que más resolución tiene de las que he encontrado, con esta no creo que tenga problemas al imprimirla ( 1.9MB)

    Despacho de Dumbledore

    3. Esta es otra de mis favoritas y también está bastante bien en tema de resolución ( 417MB) (Esta que pongo aquí tiene menos pero porque no me deja poner la otra no sé por qué)

    Hogwarts

    4.Callejón Diagón, el problema, pues que se ven los focos arriba Smiley sad (185kb)

    Callejón Diagón

    5. Hogwarts de noche (317kb)

    Hogwarts de noche

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no tengo imágenes, pero en cuanto me ponga a ello te paso lo q vaya encontrando. Pensaba ponerme esta semana que estoy de vacaciones, pero mi router ha petado y estoy sólo con el 4G del movil.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la del arbol boxeador
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del gran comedor es genial! creo que puede quedar bien chulo Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el del gran comedor con las velas.
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa la de las velas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la última! !
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho estas imagenes.
    Soy fan a tope de harry asi que me encanta tu tematica; de hecho es de una tematica que creo que se pueden sacar muchas cosas: una especie de mapa merodeador en el mapa de la invitacion, la carta que recibe harry de ingreso en howgarts como invitacion de boda, lechuzas como tarjeta de agradecimiento, licores en botellitas como si fuesen pociones como detalle, cartel de las 4 casas para el tablon del seating, partes del castillo en los meseros o criaturas especiales, el libro de firmas como el diario de tom riddle o como el libro con la foto de sus padres que harry recibe al final de la piedra filosofal de manos de hagrid; la decoracion tambien podria tener mucho juego

    Ayuda!!!Para los fans de Harry Potter - 1

    Ayuda!!!Para los fans de Harry Potter - 2

    Ayuda!!!Para los fans de Harry Potter - 3
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la jaula puedes recortar lechuzas en cartulina y en cada una escribir la mesa y los invitados correspondientes :-)
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo pondria.... Hogwarts, el gran comedor o sabes una q me gusta mucho? La madriguera!!! Q chulo!!! Yo quiero!!! xD xD
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues sólo tienes que bajar hasta Sevilla!! Eso también lo pensé, pero claro no quiero hartar mucho a la gente con mi friqueza jaja ni a mi novio jajaja lo de los sitios sí, aunque el seating plan que he comprado no pega mucho, es como una jaula grande plana, pero vamos algo tendré que pensar..

    Y lo del baile me he acabo de poner la peli para recordarlo bien, pero es que es demasiado clásico y con lo del saltito ya...Jajajaja y poca gente va a entender lo que es jajaja

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan original!!! A ver si te sirve alguna de estas fotos...

    Ayuda!!!Para los fans de Harry Potter - 1

    Ayuda!!!Para los fans de Harry Potter - 2

    Ayuda!!!Para los fans de Harry Potter - 3
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo quiero ir a esa bodaaa!! Podéis usar también la misma temática en el resto de la boda. Para marca los sitios para sentarse nombrar las mesas por las aulas y estancias del castillo , o abrir el baile como el del torneo de los tres magos , la verdad que de atrezzo para las fotos os han dado buenas ideas. Disfrutar de vuestra bodaa !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, pues la verdad tienen escenarios fantásticos en las pelis, yo he encontrado algunos , ya que para un photocall se hace juego con los invitados... aqui te dejo algunas de mis favoritas por si te puede ayudar Smiley smile

    Harry potter bibliotecaQuiddichtCalle Harry potter

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va mujer! ! Para eso estamos para ayudarnos unas a otras!! Mañana desde la tranquilidad de mi ordenador te busco algunas y me cuentas. Si quieres pasame por privado tu mail o tu WhatsApp y hablamos mejor
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada la idea... de la peli te podria decir que el callejon diagon o el pueblo de al lado del castillo... puedes revisar fotos del parque tematico de harry potter a ver si eso te ayuda...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te importa ayudarme??? Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Dónde puedo buscar o qué poner o algo?? Vamos tampoco voy a ser muy exigente porque viendo el trabajo que me va a costar encontrarla... Cualquier escenario es bueno jajajaja

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bancos de imágenes, si quieres te puedo echar una mano ayudándote a buscar esas fotos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración