Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares

Ayuda para nombre de un papel.

Belen, el 19 de Marzo de 2014 a las 17:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Hola chicas, ya se que la pregunta puede ser un poco tonta, pero es que no hay manera para poder encontrar el nombre.

Bueno lo primero de todo os explico, justo esta mañana me han llegado las cestas para los regalitos que dare en mi boda. Lo cierto es que estoy super ilusionada con todas las cositas que intento hacer. Pues el asunto que son dos cestas de mimbre blancas y e pensado como las decoraria.

Me e puesto a ojear como mucha veces hago en los debates de bodas.net y e visto una cesta que me a gustado el detalle de la tela o papel que lleva dentro, lo e encontrado original y menos comun. Pero ahora el asunto que no tengo ni idea que material es, y me gustaria mucho saber el nombre y donde podria comprarlo. Os pongo una foto de la cesta, y el materia que quiero saber es justo lo que hay dentro, en la primera en color como rojo, y en la segunda es blanco.

Bueno espero que me podais ayudar.

cestas

Cestas detalles

saludos

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Noviembre de 2018 a las 13:51
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy con los regalitos y quería comprar el papel sizoflor, pero solo lo encuentro en Amazon... Alguna de Madrid que lo haya encontrado en algún bazar o tienda de manualidades? Gracias... Ni siquiera Carlin lo tiene... Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he encontrado en esta pagina... a ver si te sirve : http://www.centrodeinstalaciones.com/productos/show/metro-tela-sizoflor-crema-ancho-60-cm-14459

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si encientras algun sitio que salga bien de precio me gustaría saberlo. Gracias.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es la tela de la floristeria y algunas veces tambien usan sanamay.

    SAlu2

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas, si es ese mismo. Perfecto, yo que estaba aun buscando por internet a ver si lo encontraba. Os debo una muyyyy grande.

    Mil gracias

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a la pista de Jessica he estado mirando y el tejido se llama sizoflor.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en la floristeria y vi este material me ensenyaron un rollo sin abrir y el envoltorio ponia algo así como : sizeflor. El google te lo corregirá si no lo escribo bien, espero...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.galacticblum.com/49-comprar-tejidos

    Mira este enlace Smiley smile seguro que lo encuentras
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que en los chinos las venden..mira que no me acuerdo del nombre

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAA el nombre no me viene a la mente pero he visto ese tipo de tela en los bazares chinos a buen precio,

    el papel puedo deducir de la segunda foto que me parece celofan transparente

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese papel es como una tela y es lo utilizan en las floristería para los ramos!jejejej aunque hace unos dias en un chino de mi ciudad los vi en rollos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración