Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2022 Navarra

Ayuda para pedir a los testigos que lo sea!!!

Cristina, el 28 de Diciembre de 2019 a las 09:25

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Buenos días, nos vamos a reunir con las personas que queremos que sean nuestros testigos el día 4 . Y no hemos preparado nada!! Tenéis idea de que podemos hacerles?? Tenéis Plantillas de cuadernillo rubio? Que habéis echo vosotr@s?? Enseñarme que habéis preparado porfa que estoy sin tiempo. Muchas...
Buenos días, nos vamos a reunir con las personas que queremos que sean nuestros testigos el día 4 . Y no hemos preparado nada!! Tenéis idea de que podemos hacerles?? Tenéis Plantillas de cuadernillo rubio? Que habéis echo vosotr@s?? Enseñarme que habéis preparado porfa que estoy sin tiempo. Muchas gracias

36 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Es en folio o cartulina, como lo has echo?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para reyes les vamos a dar una lámina meramente informativa. Lo hemos enrollado y con un lazo dorado se lo daremos como otro regalo más. La apertura de expediente es el 3 de febrero y nadie sabe quiénes son los testigos y como mi padre y su madre son padrino y madrina hemos decidido que mi madre y su padre sean los testigosAyuda para pedir a los testigos que lo sea!!! 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me parece buena idea lo del cuadernillo!! Me los podrías pasar??
    Les diste algo más??

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los cuadernillos rubio, se los dimos a nuestros testigos la semana pasada y les encantó! Me dijeron que era súper original!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración