'Aranjuez', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el día más maravilloso de mi vida. Comenzamos el día madrugando para ir al aeropuerto a hacernos un PCR para poder irnos de viaje de novios a Maldivas. Cuando regresamos fuimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marcos Souza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
521
Buenas, estamos mirando hoteles para la luna de miel en Maldivas. Nos recomendáis alguno? En la agencia, no se el motivo, solo nos presupiestan en coconut maldives (o algo asi). Gracias!!

Chicas, por favor, igual que esta app me ha ayudado muchísimo con el día de mi boda, tengo que decir que aquí conocí al diseñador que me engañó con el dinero y me dejó sin vestido el día de mi boda...
Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji
Mis últimas fotos
99Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1232 díasBuenos días Ya estamos entre dos fotografos, y la duda es que uno de ellos, fotógrafo A incluye video, en el precio del pack... El video con el sale a unos 400 aprox Pero el otro fotógrafo Nombre B, no hace video dice que los que suelen trabajar con...

He votado una encuesta
Hace 1257 díasQué os parece la idea? Se sale de lo clásico pero soy muy colorida en mi día a día.

He votado una encuesta
Hace 1264 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración