Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Principiante Abril 2012 Sevilla

Ayuda para un vestido para boda en juzgado (civil)

Anabel, el 26 de Julio de 2011 a las 16:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola buenas tardes.Necesitaría ayuda ya que me caso un viernes en los juzgados y el sábado hacemos otra boda de estilo medieval con la familia. Me gusaría que me ayudaseis porque se me ha ocurrido que para sorprender a mi novio podría ir a los juzgados con un vestido de novia normal (el del sábado es medieval)¿Qué os parece? Tengo la suerte que mi futura suegra y mi prima son modistas por lo que podrian hacerme los dos. ¿Qué vestidos veis apropiados para un juzgado??? Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Agosto de 2011 a las 17:25
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese vestido me parece monísimo anabel y con el toque del corazón ya quedará genial!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que quedará super original!!! Vas a estar guapísima!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes como boda principal la medieval, el vestido que lleves en la civil no debería restarle protagonismo al que lleves el sábado, yo creo que los modelos cortos son monisimos también y quizás más adecuados para la ocasión, así dejas las expectación para la segunda boda....

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me voy a hacer uno como el de la primera foto con tul blanco con topitos y de ramo me haré el de corazones de fieltro rojo que hay por qui en un debate. Para recoger el ramo utilizaré un trozo de la tela del vestido y con otro trozo me ha´re una diadema a la que le pegaré un corazón de los del ramo. ¿Que os parece??

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi gusta la idea de llevar un vestido corto... pero todo depende de lo que tu prefieras. Cómo lo ves Anabel?? Me ha gustado mucho el de la primera foto!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, yo me case tambien un viernes por el juzgado y una semana mas tarde por la iglesia y las dos veces me puse vestido de novia. me vino muy bien, xq me gustaban los dos vestidos y me ahorre tomar decision. tu novio seguro que va estar sorprendido verte tanto con vestido de novia como vestida normal, xq vas a estar radiante de felicidad. ponte lo que a ti te guste! suerte!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi puedes ir como quieras!!! lo importante es q te veas guapa Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel, de las fotos que has puesto me gusta el estilo "Lolita" del primero y seguro que sorprendes a tu chico, pero el rosa largo tambien es muy bonito, y porque no miras uno de fiesta?? Los hay en tonos claritos y valen para bodas civiles. En la boda de mi hermano, yo llevaba uno largo blanco con flores moradas y en la tienda me dijeron que se lo habian llevado dos novias para casarse por el juzgado, porque es de fiesta y le puedes dar color!!

    Animate, y ya que has sido atrevida con lo de la boda medieval, cosa que a mi me hubiese encantado, ponle color al ayuntamiento guapa!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué os parecen???

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al ser por lo civil , yo me haria un vesydo corto , pondria unos zapatos de color ... aunque estoy completamente deacuerdo con Ana , sea civil o no vistete con uno que te haga mucha ilusion , aunque yo optaria por uno corto ... Suerte!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Evita. Siento mucho el fallecimiento de tu padre, espero que disfrutes mucho en septiembreya que seguro que a el también le gustaría verte feliz.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende d como sea tu estilo, yo a mi boda civil fui un poco mas arreglada q lo normal un pantalon d gasa y una camiseta mu mona q me gusta me arregle un poco el pelo y poco mas, yo mi idea era que para la celebracion en cordoba es cuando iba d novia d blanco y eso...y weno ahora lo tuve q posponer x el fallecimiento d mi padre pero en septiembre ire con todas mis ganas y todo volvera a ser como era en junio con mi traje d novia y todo....

    asi que lo dixo que vayas como tu te sientas mas comoda, un vestido blanco tipo ibizenco, algo mas arregladito....

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana, la verdad estoy hecha un lio. Por un lado me gustaría vestrime de novia para sorprenderlo pero por otro pienso que al final me va a ver vestida de novia antes del sábado que es para cuando tengo peluqueria, maquillaje... Entonces pensando en lo segundo no se si buscar alguno de fiesta mas sencillito

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hoy en día, a una boda por lo civil puedes ir como quieras... desde un vestido de "princesa", hasta uno de novia más sencillito o un vestido cortito de color rojo!!! Depende un poco de lo que te haga ilusión y de tus gustos. Yo, personalmente, no me pondría un vestido muy pomposo. De novia si, pero algo sencillo. Claro que eso es una opinión muy personal.Yo creo que lo ideal sería que te pusieras el vestido de novia que te hace ilusión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración