Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda... Ver más
Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda nuestra historia y te ponen un anillo en el dedo y te preguntan si quieres casarte con el hombre de tu vida ... Pues si ... los cuentos no son cuentos , son ilusiones que se convierten en realidad.
- Súper Novia
- 3.927 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Sin duda alguna , sera la boda de nuestros sueños
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
381
Se%C3%B1or@as ... siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras ... y de todas las fotos que he visto las que mas me gustan son las de nuestras caras de felicidad al entrar a la Iglesia (o el...
Buenos dias chicas!!! hoy me ha dado mi marido la mejor noticia del mundo.en una ocasion ya os conte que no podia tener niños de mi vientre,y que nos tendriamos que poner a adoptar.bueno!!!pues hoy es...
Hola chicas he creado este debate para nimaros a aquellas como a mi que nos sobran unos kilillos, (que a mi me sobran todavia unos cuantos) y que estamos quitandonoslos de encima, yo especialmnete no...

Mis últimas fotos
198Mi Actividad
Hola María: Hace ya bastante tiempo hablamos, por un debate que abriste de vestidos de pepe botella, pues bien, te dije que cuando me casara te pondría una fotillo, e publicado algunas en mi muro por si te apetece verlas, me casé el 5 de julio. Espero que te gusten, pondré más pero tengo que liarme a quitar caras y cosillas de algunas personas que quiero que salgan. Un besin guapa¡¡.
Hola, Es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted Seré muy feliz si puede escribirme a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y para saber todo el uno del otro, ( janeand300@yahoo.com ) voy a estar esperando para oír de usted pronto. Jane tuyo.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4369 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
50Grupos generales
Inspiración