Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Junio 2019 Córdoba

Ayuda! peluquero Rafa Maqueda

Beatriz, el 27 de Enero de 2019 a las 12:22 Publicado en el Grupo Córdoba 0 8
Buenas chicas!!! Esto es para toda aquella chica que sabe de alguien que le haya peinado rafa o si conoce de alguien o que tenga fecha con él en el 2019!!!.
Mirad el otro dia fuy a reservar mi fecha en Rafa Maqueda, me hablaron muy bien de el incluso por aqui por bodas.net tmb llegue a ver que les encantaban, lo elegi a el porque de los trabajos que e visto de él me han gustado mucho, el problema está que ya que lo tengo reservado me llegan a mis oidos de varias personas que les ha pasado o que saben de quien les a pasado que hasta el día de la boda Puede dejarte tirada, o llegar tarde, o directamente no presentarse porque le salio otra oferta etc, no quiero hacer caso de todo eso, pero quiero saber y estoy aqui para que me conteis si os ha peinado él, si os a pasado algo de esto o que tmb tengais fecha con él, quiero saber vuestras opiniones porque aunqe no me lo haya creido del todo me duele que me digan eso y no quiero que me pase.

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 10 de Mayo de 2019 a las 19:42
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se me paso jajaja me da mucha confianza al hablar cn el tengk la prueba la semana que viene y haber que tal
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no me casado, la prueba la tengo la semana q viene de momento bien aunq estoy acojonada pero mis amigas que van a su pelu me han dicho que me relaje que tiene unas manos divinas asi q ya os diré
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz eso fue hace años, tuvo una época un poco de desfase las cosas como son, pero lleva unos años muy bien, estoy totalmente segura de que no vas a tener problema ninguno. Estate tranquila, yo también he reservado con él 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz qué tal fue el día de tu boda con Maqueda??? Yo he reservado para el año que viene
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No me parece violento es lo wue mas se me a pasado por la cabeza hablar con él porque realmente me gusta como trabaja y quiero que me peine el y no quiero cambiar pero claro escucho esto y la verdad que no es de buen gusto.
    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!
    Yo sé que será un poco violento pero creo que la mejor opción es hablar con él y decirle mira me preocupa esto y que te pueda explicar qué pasó y quedarte tú más tranquila.
    En todo caso yo creo que es algo que todas tenemos ahí haciendo runrun, el que nos puedan dejar tiradas :s
    Ánimo y no tengas miedo de hablar con él!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ya tengo la reserva echa y tuve que pagar una parte
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú iría a Mac Estilistas. Me atendieron en mi primera boda y todo perfecto. Esta vez también los he escogido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración