Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Segovia

Ayuda. Percentil 8 fémur tercer trimestre

Silvia, el 4 de Septiembre de 2024 a las 11:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola. Ayer me hice la eco del tercer trimestre y me dijo la ginecologa que todo bien. Mi sorpresa es cuando veo el informe que todo está bien de percentil pero la longitud del fémur está en percentil 8 y estoy preocupada. Alguien que me pueda dar luz

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Septiembre de 2024 a las 23:15
  • S
    Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de verdad ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho es un dato más , no le des importancia, si la gine le hubiese visto algo te hubiese mandado más controles, se curan en salud siempre.
    • Responder
  • Puntopor
    Novia Novata Agosto 2024 Vizcaya
    Puntopor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tenía el fémur corto en las ecos. Nació en la 37 con 51 cm. Ahora tienes tres años y es alto pero al parecer le medía más la tibia que el fémur. No será nada, ya lo verás.
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer!!!sé de buena tinta lo mal que se pasa cuando interpretamos los datos…😅
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto le mide el fémur? Si lo multiplicas por 7 te dice cuánto mide el bebé aproximadamente. Mi primera hija estuve angustiada por el percentil y nació con 3 kg y 48 cm, ahora tiene 2 años y 4 meses no es muy grande pero está muy sana
    • Responder
  • S
    Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo. Te pone la medida del fémur y alado percentil 8.
    • Responder
  • S
    Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me dejas mucho mucho más tranquila. Me parecía raro que no me hubiera mandado eco para controlar y por ese lado estaba tranquila pero siempre te queda la duda y angustia. Te lo agradezco mucho ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pone percentil 8 en el informe o es lo que mide el fémur? 8 cm sería normal
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es normal un percentil que vaya desde 3 hasta 90 o 95 creo…lo mismo da que sea 3,5,8,30 o 50…no te preocupes por eso…
    Mi niña tenía el percentil bajo también (creo que en 5).y lo que me dijo la ginecóloga es: no va a ser la más alta de la clase!!!Nacio con 2,660 y ahora tiene 3 años y pesa 11,400, ha sido siempre pequeña, pero está sana..simplemente es menudita,como tiene que haber de todo en la viña del señor…No te agobies que eso solo son datos…cada niño es un mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración