Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Ayuda!!!! Periodo o sangrado de implantación

Cristina, el 6 de Septiembre de 2022 a las 00:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas!!! Desde hace unos meses mi Mr. y yo estamos buscando nuestro primer bebé y este sería en teoría nuestro sexto intento y digo en teoría porque me están pasando cosas muy raras. Mi último periodo fue el 4 de agosto y el nuevo me tenía que venir el día 3, en vistas de que hoy no llegaba me he hecho test de embarazo el cual ha salido negativo blanco nuclear y hoy al medio día en un principio crei que me había llegado la regla al sangrar un poco pero hace un rato, me he dado cuenta de que el sangrado está muy leve y apenas mancha la compresa por lo que no se si es sangrado de implantación o que tal vez este mes le está costando arrancar al periodo. Contadme si a alguna de vosotras os ha pasado en vuestros embarazos. Un saludo!!!

1 Respuesta

Última actividad por Pilu, el 6 de Septiembre de 2022 a las 08:44
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has controlado ovulación? Tal vez se te ha retrasado la ovulación y x eso llevas el retraso. Otra opción es q pidas al médico q te pida beta en sangre ya q la hormona sube antes en sangre q en orina (o q vayas tú a un laboratorio privado directamente q no es caro). Suerteee!!! Y q si es q no q baje cuanto antes la maldita para poder empezar un nuevo ciclo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración