Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona

Ayuda plis! Sujetadores / cocos / cinta adhesiva?

Anna, el 9 de Julio de 2022 a las 16:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola a todas 😊! En dos meses me caso y estoy un poco agobiada porque no encuentro nada para los pechos. Llevo un vestido estilo lencero con lo que no se puede coser nada al vestido… tiene la espalda abierta y unos tirantes super finos cruzados.He probado cocos de intimissimi y tezenis y se me...
Hola a todas 😊!
En dos meses me caso y estoy un poco agobiada porque no encuentro nada para los pechos.
Llevo un vestido estilo lencero con lo que no se puede coser nada al vestido… tiene la espalda abierta y unos tirantes super finos cruzados.He probado cocos de intimissimi y tezenis y se me despegan muy rápidamente.He comprado unos sujetadores en ECI que se cruzan abajo pero creo que se me veran y no son muy cómodos…
Alguna ha encontrado algo que le funcione??
Habéis probado esto? ⬇️
cfb_1683159.jpg
Muchísimas gracias!!

39 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos del corte inglés y no se despegan ni Patras,ni lavandolos y rascando el pegamento porque no quiero el pegamento ,ahí vestidos que con esas copas quedan muy bien ,miralos yo los tengo hace un par de años y me costaron 30 euros tengo otros ,pero los del corte son buenos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí el esparadrapo se me despega. Lo que si me funciona son las cintas adhesivas de pecho del AliExpress. Oye pues si a ti ese truco te funciona esta genial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo compraron en una tienda local deprisa y corriendo mientras yo estaba con el vestido puesto. En Amazon hay parecidos y seguro que en AliExpress.Yo me he comprado también las cintas en AliExpress. Sexys no vamos a estar 😂😂😂😂
    https://www.amazon.es/HONGXIN-SHOP-Sujetadores-Reutilizable-Invisibles-Levantamiento/dp/B07TJTNB8H/ref=asc_df_B07TJTNB8H/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=375557853294&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15409736746834840168&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9048967&hvtargid=pla-790979411425&psc=1


    https://www.amazon.es/ZWOOS-Sujetador-Impermeable-Respirable-Reutilizable/dp/B085ZRZ4KJ/ref=asc_df_B085ZRZ4KJ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=437940245256&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15409736746834840168&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9048967&hvtargid=pla-927586493160&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=101279180066&hvpone=&hvptwo=&hvadid=437940245256&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15409736746834840168&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9048967&hvtargid=pla-927586493160
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas pegatinas he escuchado que pegan mucho!!!!


    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara!

    Sabes donde lo compraron? Me lo compraré para la siguiente prueba a ver si funciona :-)

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un problema así con un traje de invitada, sabéis que fue lo que mejor me fue??? Dos esponjas de los rellenos de bikini y esparadrapo de tela bien ancho, me lo he puesto en dos bodas, de tarde y mañana, ambas en días de calor, duró de 15:00 a 1:00 y de 10:00 a 22:00. No me vuelvo a comprar ningún otro chisme!!! A ver, no es sexy pero tú ya marido seguro te ayuda a despegar… jajajaja. UNA MARAVILLA!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer en la prueba del vestido tuve el mismo problema. Quería ir sino nada pero no se veía bonito porque quedaba hueco el escote. Tuvieron que ir mis hermanas corriendo a comprar eso y me sujeto bastante pero no me fío mucho así que aparte de eso pondré las cintas adhesivas. Entre eso creo que sujetará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración