Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
Vive, ama, ríe
- Novia Máster
- 26.959 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Me la imagino bonita, disfrutando de nuestro día.
El día de mi boda
Un domingo de mayo, el día que casualmente hacíamos 9 años viviendo juntos, a las 9:15 de la mañana, emocionada, con una maleta y una funda de tela que contenía mi vestido de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto y Jordania
Mis proveedores
16
Fincas

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
7.583
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! No me queda mucho presupuesto pero me gustaría montar un Candy Bar aunque sea yo misma y no sé muy bien cómo hacerlo. Me refiero a si alguna se lo ha montado ella sola si por ejemplo me...

Hola!! Vengo con algo que me tiene atormentada desde hace 2 meses que fui a comprarme el vestido. Mi vestido es un vestido en corte A, que yo cuando me lo probé, ya tenia algo de vuelo (típico vuelo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
791Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 2 días

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu media naranja 💜 ¡Hoy quiero compartirte el...

Participé en el post de Tamara
Hace 5 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
123Grupos generales
Inspiración