Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona

Ayuda por favor! necesito peluquer@ maquillador@ en terrassa

Verónica, el 1 de Junio de 2015 a las 13:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola! Me caso en octubre y, entre otras tantas cosas que tengo en el aire, una de ellas es la peluquería y el maquillaje. Estoy tan nerviosa por no saber dónde ir mi día B, que por la noche sueño que llega el día de la boda, me veo preciosa con mi vestido, pero me miro al espejo y llevo unos pelos...

El caso es que nunca he tenido una peluquería fija... También es que hace relativamente poco que vivo en Terrassa...

Necesito que me recomendéis alguna peluquería en Terrassa, y si es posible, que maquillen también. Si vinieran a casa a maquillar ya sería la bomba.

Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Bibi, el 19 de Junio de 2015 a las 13:00
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, yo te recomiendo que vayas a Kasandra. Tiene 2 peluquerías una en la C/Germà Joaquim 174 y la otra está en C/Pla de l'Atmetllera 27 (ésta última la abrieron hace un par de meses).

    Es de confianza y la verdad es que tanto ella como su equipo trabajan genial, son muy amables y súper atentas contigo. Tanto en una como en la otra disponen de centro de estética y maquilladoras. Puedes buscarlas por facebook y preguntar sin ningún compromiso.

    Solo te digo que yo vivo en Igualada y siempre que tengo que ir a la pelu voy expresamente a Terrassa con ella, siempre que he ido he salido contentísima por el trato que me ofrecen y porque saben exactamente el estilo que quiero.

    Espero haberte ayudado, un saludo!

    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en sabadell y mi peluquera esta en terrassa, para mi es la reina de las mechas. ( soy muy exigente y complicada) y ella acierta siempre. Se llama mila en el pasaje panadella. Y para maquillaje me recomendó una Maquilladora haré la prueba en unas semanas ( no la conozco aun pero me dieron buenas referencias)
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Terrassa desde hace poco también pero aun antes de vivir aquí venía a una pelu de aquí. Se llama Carmen Rosa y está en la calle Fátima, en el barri de Sant Eloi.
    Yo me peinaré y maquillaré ahí para mi boda, en septiembre, y me maquilló y peinó para una boda que tuve el 30 de mayo y me lo hizo muy bien.
    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien soy de terrassa. Como peluqueria te recomiendo Ilem. Esta en la abat marcet, delante del colegio y justo en frente del frankfurt.
    Me peinaron alli para una boda y tanto el peinado cmo lo que aguanto un 10. Se la revomende a una chica k se casa el 20 de junio de este año y fue. Al final tambien ha sido su elegida ya que tienen experiencia en novias de hace mas de 25 años.
    Por pasarte y hablar con ellas no pierdes nada. El dia de mi boda tengo claro que ire alli. Hacen recogidos muy laboriosos.
    Ya nos diras que tal!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,
    Yo tb soy de Terrassa y ya estoy casada. Evidentemente me peine y makille en Terrassa.
    Yo t aconsejo la peluqueria y centro d estetica The box, en el Portal de Sant Roc, al lado dl Berska. Yo alli solo hice uva pq estaba taaan perdida como tu y alfnal me peine en una pelu q el resultado final m gusto xo tanto como xa aconsejarla, pues no...xo alli se peino y makillo una chica un mes antes q yo y salio muy contenta.
    El makillaje me lo hizo la misma chica q m depila desd hace años, se llama Marta, la dire si quieres t la doy x privado. Me gusto mucho l resultado y vino a mi casa. Espero haberte ayudado. Xa lo q ncesites, m pegas un toque
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sandy! Me lo apunto! Yo soy muy indecisa y necesito alguien que me de mucha confianza... Ya me dirás qué tal te va con ellas! Smiley shame

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de sant quirze y me pasaba como a ti! No tengo pelu fija y al casarme en festivo a las q voy me dijeron q no... Yo he contratado a "la quimica maquillando" la maquilladora de llama nuria y la peluquera desire, estan en rubi pero hacen prueba y dia B en domicilio! Estan en proveedores Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración