Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Somos una pareja de Igualada, Bibi y Xavi y llevamos casi 7 años enamoradísimos!!! De los cuales, nos estamos soportando desde hace 4 años y medio en... Ver más
Somos una pareja de Igualada, Bibi y Xavi y llevamos casi 7 años enamoradísimos!!! De los cuales, nos estamos soportando desde hace 4 años y medio en convivencia... así que por fin hemos decidido darnos el SI, QUIERO!
- Novia Experta
- 2.060 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Fue un día mágico e inolvidable, rodeados de nuestros familiares y amigos en un entorno idílico, a los pies del Mediterráneo. Totalmente personalizada, inspirada en el mar, una de nuestras pasiones. Nos encargamos de todos los detalles y decoración, además tuvimos la colaboración de grandes familiares y amigos que hicieron que ese día fuese aún más especial. Estamos muy contentos y sin duda lo repetiríamos mil veces!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
416
Hola chicas, queria preguntar si tenéis información o si habéis dado a luz en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, me gustaría tener un parto respetado sin instrumentalización y sin...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Hola chicas, tengo una duda sobre el tapon mucoso, en mi primer embarazo lo expulse y era como transparente y algo marron, a los 2 dias rompi aguas. Pero en este llevo 2 dias expulsando una especie d...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 1745 días
Participé en el post de Sory
Hace 1754 días

Participé en el post de Novia Novata
Hace 1757 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración