Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2024 Almería

Ayuda por favor!!!! Selección de Color!!

Maria, el 27 de Junio de 2023 a las 13:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

A ver les comento, tengo 6 damas de honor, y mi novio 6 caballeros de honor, todo genial, porque ya sabemos quien será cada quien. Pero tengo un problema y es que el traje de mi novio, el ya lo escogió, y es como rosa palo, cómo viejo, no quiero forzar los trajes de los caballeros y de las damas,...
A ver les comento, tengo 6 damas de honor, y mi novio 6 caballeros de honor, todo genial, porque ya sabemos quien será cada quien. Pero tengo un problema y es que el traje de mi novio, el ya lo escogió, y es como rosa palo, cómo viejo, no quiero forzar los trajes de los caballeros y de las damas, pero quiero darle una idea de los colores que pueden llevar sin decirle que color será el traje de mi chico. El problema es que no se que colores decirle, no se que colores pueden quedar bien con el traje del novio que es Rosa viejo, y que todo se vea en armonia tanto el traje de los caballeros como el vestido de las damas😩😩😩 AYUDA!!

36 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres que el novio vaya a juego con los caballeros? Mismo color? Tal vez un gris clarito?
    Las damas de un color lavanda por ejemplo. Elegiría tonos claros y pastel.

    Te paso unos ejemplos que he visto en Pinterest.
    👉 Esta me ha parecido super original. Las damas del mismo color que el novio casi. Y los caballeros de otro. Aunque personalmente preferiría que el novio, al igual que la novia, fuesen los únicos de su color Ayuda por favor!!!! Selección de Color!! 1
    👉 Caballeros de azul o gris. Y damas de tonos lila, rosita o azul clarito... Ayuda por favor!!!! Selección de Color!! 2
    Ayuda por favor!!!! Selección de Color!! 3


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte... Verás como encuentras lo que te gusta

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2024 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba entre azul marino o tal vez un marróncete, voy a buscar inspo no see. Un verde aguamarina me gusta 😊 gracias voy a buscar a ver que veo y que tal
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff. Porqué no vais a un color clásico en plan azul marino... es algo que combina bien y así no coinciden con el color del novio. Pueden llevar la corbata o pajarita en rosa para ir en armonia con el novio. Y las damas con cualquier color primaveral irán bien, un verde aguamarina o azul se me ocurre...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración