Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2020
Soy una persona muy sencilla, me gusta estar con mi gente y disfrutar de cada momento. Ahora mi tiempo lo tengo que repartir ya que tenemos una pequeña de... Ver más
Soy una persona muy sencilla, me gusta estar con mi gente y disfrutar de cada momento. Ahora mi tiempo lo tengo que repartir ya que tenemos una pequeña de 3 años que ha revuelto nuestras vidas y las ha hecho más interesantes
- Novia Máster
- 17.434 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Llevo años imaginándome ese día, mi día de princesa, como lo llamo yo. A mi chico nunca le ha llamado la atención celebrar una boda, y tras muchos enfados, separaciones y cosas varias, por fin se decidió a pedírmelo... y a pesar de mis dudas, ya que sé que lo hace por mi y no porque le haga ilusión, por fin voy a tener ese maravilloso día y lo compartiré con nuestra hija, ya que va a ser nuestro día de princesas
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eva-trillo-naranjo-and-andres-saboya-perez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido IBride -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
5.032
Situación: mi chico y yo tenemos dos niños, para la boda uno tendrá 2 años y medio y el otro 6 meses. Mi pregunta: que hacemos con ellos en cuanto a asientos? Me refiero a que normalmente les daríamos...
Mis últimas fotos
198Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 489 días
Participé en el post de Mari
Hace 489 días
Participé en el post de Pilar
Hace 490 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración