Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Julio 2019 Madrid

Ayuda porfa

Gema, el 4 de Septiembre de 2019 a las 17:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0
Hola chicas. Escribo por qué me gustaría saber si a alguna la pasa o la ha pasado.
Llevo unos meses intentando quedarme embarazada, al no conseguirlo y tras 60 días sin la regla,el martes pasado me hizo el médico de cabecera una analítica y me manda al ginecólogo. El lunes de esta semana voy al ginecólogo y me dice que tengo la prolactina alta, me manda para hacerme una eco vaginal por qué cree que tengo SOP ( estoy esperando la cita) y me manda repetir analítica para que me la haga entre el 2-5 día del ciclo.A su vez, me receta “ultragestin 100” para que me venga.( casualidades de la vida me baja el lunes por la tarde 😒) esta mañana me han echo analítica y tras 20’ me han repetido para ver si sigue estando la prolactina alta. A alguna más le ha pasado? Como estoy con la regla tengo que esperar al día 14 de ciclo para empezar la medicación y mi duda es... mientras me la estoy tomando ovularé? Me ayudará a quedarme embarazada? Mi idea era mientras me la tomo hacer deberes día si día no, pero no sé si será efectivo.
Me podéis ayudar? Gracias !

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración