Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evalomar_95
Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn

Ayuda!! Precios música en vivo / dj

Evalomar_95, el 31 de Marzo de 2026 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Estoy viendo DJs para la boda y, madre mía… los precios me han dejado temblando 😳

Por suerte, para la ceremonia y el cóctel ya tengo contratada música en directo. Los vi en una boda de una amiga en Sevilla... y yo soy de Madrid pero se mueven por toda España, así que los fiché.

Me flipó todo: la variedad de agrupaciones, los estilos, lo bien que sonaban… y de precio me ha salido genial 🥰
Por eso estoy alucinada con la diferencia entre la música en vivo y los precios de los DJs.
De hecho, estoy pensando en contratar también un grupo de saxofón y percusión o + instrumentos en directo para la hora loca!
¿Alguna ha hecho algo parecido o me podéis contar vuestras ideas para la hora loca? 😍🎷🥁

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Abril de 2026 a las 17:06
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que es carísimo todo en el tema bodas, si te va mejor música en directo yo no lo dudaría
    • Responder
  • Evalomar_95
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii música en directo ya tenemos para ceremonia y cóctel, una empresa que se llama Gardenia Music que tocaron en la boda de una amiga y me encantaron! La duda es si en la hora loca pedirles también otro grupo en directo o el dj, porque con los precios del dj... socorro jajaj
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Música en directo es una gran opción también, yo no lo descartaría
    • Responder
  • Evalomar_95
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que os entre el dj con el lugar! Nosotros teníamos para ceremonia y cóctel un grupo de Gardenia Music en directo... pero con los precios que estoy viendo de dj me estoy pensando contratarlos también para música en directo más de baile/fiesta
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena que alguien comentó algo de charangas. Pero era para el momento del cóctel, no sé si para la hora loca encajaría. En cuanto a precios de dj no sabría decirte porque a nosotros nos entra con el lugar de la celebración

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración