Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evalomar_95
Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn

Ayuda!! Precios música en vivo / dj

Evalomar_95, el 31 de Marzo de 2026 a las 22:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Estoy viendo DJs para la boda y, madre mía… los precios me han dejado temblando 😳

Por suerte, para la ceremonia y el cóctel ya tengo contratada música en directo. Los vi en una boda de una amiga en Sevilla... y yo soy de Madrid pero se mueven por toda España, así que los fiché.
Me flipó todo: la variedad de agrupaciones, los estilos, lo bien que sonaban… y de precio me ha salido genial 🥰
Por eso estoy alucinada con la diferencia entre la música en vivo y los precios de los DJs.
De hecho, estoy pensando en contratar también un grupo de saxofón y percusión o + instrumentos en directo para la hora loca!
¿Alguna ha hecho algo parecido o me podéis contar vuestras ideas para la hora loca? 😍🎷🥁

8 Respuestas

Última actividad por Evalomar_95, el 1 de Abril de 2026 a las 22:21
  • Evalomar_95
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual, tenemos contratada en directo para ceremonia y cóctel y luego queríamos dj. Banquete no habíamos pensado si poner o no.
    Pero claro es que el dj estoy mirando y se nos va de precio 😅😅 estoy por pedir presupuesto para un grupo en directo durante la fiesta.
    Es que el grupo que hemos contratado para ceremonia y cóctel nos ha salido bastante bien de precio, es una empresa que se llama Gardenia Music que los conocía de otra boda, y vi que tenían también estilos tipo reggaeton, bachata... para fiesta, igual les pido precio porque los dj de momento los precios que he visto, super caros
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo valoré los grupos en directo para ceremonia y coctel, pero para el resto de la boda nos cuadraba mejor dj. Quieres poner musica en vivo durante toda la fiesta? O solo en la hora loca? Y para el resto de momentos como banquete que teneis pensado?
    • Responder
  • Evalomar_95
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy a seguir preguntando... pero vaya que menuda diferencia! El dj carísimo y el grupo en directo para ceremonia y cóctel nos salió mucho más asequible. Iré pidiendo más presupuestos 😅
    • Responder
  • Evalomar_95
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte ese precio del dj! A nosotros es que la música en directo nos parece super especial, hemos contratado un grupo de Gardenia Music que ya los había visto en otra boda, para ceremonia y cóctel.
    Para después queríamos dj pero los precios que estoy viendo... una locura! Sobre todo flipé porque el grupo de música en directo nos ha salido mucho mejor de precio, mucho más bajo que los presupuestos de dj
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya has contratado musica en directo, yo para la fiesta pondría dj...
    Es verdad que son bastantes caros, en mi caso es impuesto por la finca y nos sale coctel, banquete y fiesta 1250€...
    Pregunta todos los proveedores que puedas porque difieren mucho los precios de unos a otros
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi el DJ me ha salido muy económico porque es el de la finca (550), música en directo no tendremos porque se iba mucho de presupuesto y no queriamos renunciar al dj en ningun caso. La música en directo está bien y tiene un toque especial, pero es verdad que toda la boda con música en directo igual acaba siendo un poco pesado y echáis en falta un dj, también es que depende muchísimo de vuestros gustos y del tipo de fiesta que busqueis asique es algo muy personal 🥰
    • Responder
  • Evalomar_95
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy qué suerte que hayas encontrado ese precio! Es que otros presupuestos son... 😅😅
    La verdad la música en directo más económica, y que al final es en directo que me parece más especial!
    Nosotros hemos contratado a Gardenia Music para ceremonia y cóctel, pero me pensaré si pedirles también otro grupo para música en directo más de fiesta en vez de dj...
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el dj nos ha salido 800€, pero es un amigo de los papis del cole, por que el resto que preguntamos no bajaban de 1500€ 😅. Miramos grupos e imposible, eran igual o más caros que el dj. Hora loca como tal no haremos, lo que haremos en vez de baile de novios, entraremos con una charanga a la fiesta. Esta nos ha costado 750€ por 1.30hrs.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración