Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.142 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será íntima y sobretodo muy nuestra, solo esperamos que el amor llene cada rincón ese día ♥️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maitane-marin-garcia-and-adri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Fuerteventura
Mis proveedores
9
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
1.374
Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...
queríamos trasladaros igualmente lo ocurrido, ya que la experiencia previa a la contratación fue muy negativa y nos ha afectado bastante. En concreto, se trata del Eurostars Palace de Córdoba,...
Hola! Queremos regalarle a mi padre y a mi suegro una botella de brandy/coñac o whisky personalizado, ya sea la etiqueta o la caja, pero todo es buscar por internet y no me sale algo que me encaje o...
Mis últimas fotos
188Mi Actividad
Participé en el post de Marina
Hace 18 horas
Participé en el post de Celia
Hace 19 horas
Subí una foto en el post de María
Hace 22 horas
Hola! Queremos regalarle a mi padre y a mi suegro una botella de brandy/coñac o whisky personalizado, ya sea la etiqueta o la caja, pero todo es buscar por internet y no me sale algo que me encaje o no me da confianza la página... Alguien ha...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración