Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.703 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será íntima y sobretodo muy nuestra, solo esperamos que el amor llene cada rincón ese día ♥️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maitane-marin-garcia-and-adri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Fuerteventura
Mis proveedores
9
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
1.460
Buenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas! Os escribo para ver si me podéis dar ideas para la entrada a la boda. Es una boda civil y no sé con que música entrar 😫🙈 Una ayudita por favor!!
Mis últimas fotos
205Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Participé en la encuesta de Iji
Hace 4 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración