Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2012 León

Ayuda problema con la peluquería

Sheila , el 30 de Noviembre de 2011 a las 20:40

Publicado en el Grupo León 58

Hola amigas/os. Hoy me acabo de llevar un gran chasco. Hoy me fui a peinar y a informarme un poco sobre la boda en Nicolas Arcilla y hablando un poco, me entero de que en mi primera prueba de vestido, que la tengo en Bilbao en Abril, me dicen que no puedo ir ni peinada, ni maquillada. Entonces como...

Hola amigas/os.

Hoy me acabo de llevar un gran chasco. Hoy me fui a peinar y a informarme un poco sobre la boda en Nicolas Arcilla y hablando un poco, me entero de que en mi primera prueba de vestido, que la tengo en Bilbao en Abril, me dicen que no puedo ir ni peinada, ni maquillada. Entonces como voy a saber si me gusta o no??? Me dicen que aqui eso no se lleva, pues no se si se llevara, pero en Logroño y Bilbao, si.

Entonces no se que hacer, si buscarme otra peluqueria o no, xq a mi la que me vendio el vestido me dijo, que iria peinada, pintada y con todos los complementos, para si algo no me gusta poderlo cambiar antes de la boda y es que para mi parecer es lo más normal.

Que opinaís vosotras????

58 Respuestas

  • O
    León
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas es la primera vez q escribo en este foro, y al final me he decido a escribir pues hace unos dias lei q alguien recomendaba el centro de estetica sangara y me dio por probar, aunq yo no me fio del boca a boca, pero tenco q reconocer q ha sido una pasada, la chica majisima, y el masaje ni os cuento. tb hace maquillaje asi q este sabado commo tengo una boda, ya tengo cita con ella. ya os contare. un saluddo

    • Responder
  • Zuda.
    Novia Novata Julio 2012 León
    Zuda. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He oido hablar bien de enma hidalgo, pero creo q es un poquito cara, de todas formas ¿ me puedes pasar el telefono para preguntar ?? gracias

    • Responder
  • Zuda.
    Novia Novata Julio 2012 León
    Zuda. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta chica a parte de barata a mi ya te digo que me encanta. Las uñas no lo se , yo la pregunte por el maquillaje y 20 euros y lo de la limpieza pues depende .. yo me hice una normal y fueron 30 euros , te paso el telefono por si quieres preguntarla tu **** , yo la recomiendo porque calidad precio esta genial.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si me preguntas a mi. la verdad es que no lo se, siempre voy a el, y alguna de mis primas que se lo he recomendado y han ido el dia de la boda, estaban espectaculares. Asi que independientemente de lo que me cobre ire a el. Confío tanto en el que le he dicho que paso de hacerme prueba, pero me ha dicho que si que de pelo hay que hacerla. yo no estoy viviendo en leon asi que la prueba la dejare para un mes antes de la boda o así.

    de todas formas creo que va a ir este fin de semana mi suegra ya la digo que pregunte lo que cuesta. ¿en el resto de peluquerias cuanto cobran por las pruebas y el dia de la boda?

    Ah respecto a la limpieza, alli no la hacen es solo peluqueria, no tienen salon de belleza.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuanto te cobra por maquillarte y por las pruebas... supongo que tambien haga limpiezas de cutis.. puff me estoy estresando porque encima se me han juntado muchas cosas y no me queria gastar mucho, pero tampoco quiero escatimar y que me dejen mal.

    • Responder
  • Zuda.
    Novia Novata Julio 2012 León
    Zuda. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia y resto de chicas .. La esteticien que comentaba solo maquilla y hace cosas de esas relacionadas con estetica y ella si se desplaza a casas porque en la mia si va a venir.

    Yo la peluqueria que coji quiza no os sea muy conocida se llama alfonso marcos ( en frente del casablanca de alcalde miguel castaño ) antes era solo para hombres pero ahora lo llevan 3 chicas , las 2 jovenes muy bien (con la señora mayor regular ). Yo es que tengo el pelo liso y muy fino , siempre que me hacia recojidos se me acababan bajando pero es que en esto sitio begoña me ha echo 2 vces 2 recojidos para ir yo de invitadas a bodas y enzima de dejarme guapisima no se me ha movido ni un pelo. Ella me va a hacer mi peinado , tiene muy buena mano. Se que me va aguantar perfecto

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zuda, esta chica sólo maquilla o también peina?? y sabes si se desplaza a casa?

    • Responder
  • Zuda.
    Novia Novata Julio 2012 León
    Zuda. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como con la peluqueria ya tenemos referencias os voy a hablar del maquillaje y la parte estetica .. yo voy a 1 chica que estuvo trabajando un monton de años para la jefa de un centro .. esque ahora no me acuerdo del nombre pero que tenia mucha categoria y el caso que ahora la chica se puso de autonoma, tiene el negocio por la zona del corte ingles en la calle las fuentes , es en un piso y justo debajo hay una peluqueria .. yo os recomiendo que vallais un dia a haceros algo para conocer, ese dia es muy importante y tengo que estar mas guapa que nunca , probar con las uñas por ejemplo o tbn hace depilaciones,masajes,pedicura .. veis lo meticulosa y profesional que es y ya la preguntais por los maquillajes por preguntar no perdeis nada. Opino que lo importante es poder comparar e igual que nos probamos varios vestidos hay que saber quien nos va a pintar la piel.

    Yo estoy todo el dia alli metida, me da muy buenos consejos para preparar la piel y estoy aprendiendo un monton de cosas, aparte tiene muy buenos precios.

    La chavala se llama sandra y este es el telefono para pedir citas o consultas : 689 807 935 , ya me contareis . besos

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a peinar en Fernando Arias Peluqueros, es el único que me toca el pelo, pero la prueba no me la hago hasta un mes antes de la boda, y efectivamente me dijo que hiciese coincidir ambas pruebas, peluqueria y vestido, asi que así lo haré.

    Marque es bueno tambien, y Martina lleva muchos años fuera de la peluqueria, a mi me peino para la comunion y al poco tiempo cerró la peluqueria. hace una temporada me dijeron que habia abierto una. De aquella era muy buena muy buena. Creo que ahora está un poco subida de precio, pero esto son comentarios, yo no lo se.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, te casas el mismo día que yo!!!! Donde???? A lo mejor hasta coincidimos!!! Yo me caso en la Catedral y en el Cigarral. Y Sheila creo que también es del mismo día!! jejjejejjeje

    La mía también es de tarde. Yo pregunté y me dijeron que sobre 250. Y peinar y maquillar al resto que no es novia 60 euros. Estos precios son del año pasado... espero que no haya subido....

    Las demás pelus por qué precios andan?????

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abril, yo también tenia pensado preguntar en Oscar March porque mi jefa va alli y está contenta, pero no sé lo que cobrará por peinar y maquillar y si van a casa o trabajan por la tarde, porque mi boda es de tarde y pocas pelus son las que trabajan de tarde.

    Tu ya sabes cuanto cobran? yo ando pillada de tiempo, porque he aparcado los preparativos por culpa del curro, y todavia no sé que peluquerias mirar porque me parecen todas carisimassss jajaja mi boda es el 26 de Mayo asi que cuando me quiera dar cuenta ya está ahi.. pufff que estres.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final creo que va a ser la peluquería Marqués, me gusto como me atendierón ayer. Esperemos que sea buena. Gracias a todas/osx vtros consejos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira yo me suelo ir a cortar el pelo a Emma Hidalgo y la verdad es estoy contenta para la boda todavia no lo teni claro a donde ire( ami me queda año y medio) pero es una firme candidata. La pelu esta en la calle del antiguo gabbana o pacha, que ya no se ni lo l ha sido! Jajja animate a preguntarla a ver que te cuenta! Suerte

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se decirte, yo voy a Oscar March porque los conozco, pero no me han peinado nunca.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie me puede dar opiniones de las peluquerías?????Pues esta semana lo tengo que zanjar, xq voy bastante mal con los preparativos.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeís que tal funciona la peluquería Oscar March, xq he estado mirando Martina Vega y la peluqueria Marques, tiene buena pinta, teneís referencías de algúna de ellas. Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mí me va a peinar y maquillar Oscar March, y también me ha dicho que el día que me pruebe el vestido me peina para ver si nos gusta.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas. He estado mirando otras peluquerías en León y ninguna me pone incoveniente en hacerme la prueba de peluquería y maquillaje, para la prueba del vestido, así que seguire pediendo presupuestos y la que más me convezca esa cogeré.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Al final tengo que buscar otra peluquería, me llamarón y me dijerón que lo que pedía nome lo podían hacer, así que estoy a 5meses de la boda y tengo que buscar peluqueria, para mi y mis invitados, xq por supuesto no les voy a dejar que vayan hay, claro. Así que si me recomnedaís alguna buena, no me importa el precio.Gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se por la experiencia de mi cuñada en la pelu de Nico que te desmaquillan entera y te quitan el peinado, no se la razon la verdad.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, pues q a ellos q mas les da peinarte ese dia y d ahi te vas bilbao ya compuesta??? vaya bobada, ellos haran lo q digas y sino diles q si no te lo hacen ya tienes mas miradas qsi te lo harian, eso funciona seguro!! ;-P

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entendistes bien, mi madre y toda mi familia estaba en Bilbao, así que fui a comprarmelo haya. Yo creo que lo hacen para que no les dejes tirados o no se, a ver si me llaman, para decirme si me dejan o no, pero tengo algo seguro, que yo quiero verme en la prueba toda entera vestida y demás, xsi llega el día y no me gusta, tener tiempo para hacer algún cambio. Asi que en cuanto sepa algo, ya os digo xsi necesito alguna otra recomendación más de peluqueria. Gracias

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puees a mi me parece una tonteria lo de no ir maquillada y peinada q mas les da..ademas es mucho mejor porq en mi opinion no todos los vestidos quedan bien con cierto peinado y viceversa..

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tampoco fui a ninguna prueba ni maquillada ni peinada... es verdad q se recomienda hacerlo, y si puedes hacer coincidir todo en el mismo día pues perfecto... pero vamos, q obligatorio no es.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila a mi tambien me dijeron que en la 1º pueba fuera tal cual ,que llevara solo los zapatos y la ropa interior si no la coges en la tienda,para la que se hace un mes antes de la boda a esa si voy a ir maquilada y peinada como para la boda.dicen que si te hacen la pueba de peinado tan pronto luego ni te acuerdas de como es y prefieren que este mas reciente.

    yo no te aconseje que dejes a nicolas es u profesional enorme y los resultados son maravillosos,peinó a mi cuñada en agosto y el moño bajo llamó la atencion.a mi me va a peinar su cuñada que puso una peluquería y siempre trabajo con el se llama Lorena Pardo y está en C) Nocedo por si te interesa preguntar.tiene buenos precios (por lo menos mas economicos que nico)

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, una cosa, no entiendo... a ver, te casas en leon pero la prueba d vestido la tienes en bilbao? es lo q creo haber entendido, corrigeme xq no se si he entendido bien.

    yo no fui makillada ni peinada a la prueba, pero si con los complementos, como la hice a distancia pues no se podian hacer tantas pruebas el mismo dia, me fue imposible, pero si la prueba del vestido y d pelu coinciden el mismo dia pues claro q puedes ir makillada y peinada, xq no?? asi ves el resultado mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración