Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya

¡ ayuda que regalo a mi hermana y mi cuñado!

Vanesa, el 24 de Marzo de 2012 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chicas!os pido ideas porque yo me caso el 15 de septiembre y mi hermana y su marido hacen el 10º aniversario el dia 14 y queria regalarles algo que no sea el ramo que va para una prima ni los muñecos porque me los dio ella a mi en su dia,gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 28 de Marzo de 2012 a las 23:58
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!mas a delante ya os dire que hemos decidido porque no me aclaro,gracias!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un fin de semana en una casa rural, una sesión de Spa en pareja... Ya que es su aniversario, estaría bien que fuese algo romántico, como dice Future Wife

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que nos gusto mucho a nosotros fue: una album de fotos con muchos momentos de nuestra vida en pareja,desde la primera foto hasta el dia que anunciamos el nacimiento de nuestro hijo....estaba editado y todo!!!! Yo me puse a llorar al ver tantos momentos felices de nuestra vida!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un plan para hacer algo romántico juntos. Ve mirando en privalia, letsbonus y sitios así, puedes comprarles una noche de hotel en algún sitio bonito. Seguro que estarán encantados.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema foto me gusta me gusta algo por ahi igual cae haber que me puedo currar , gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no les haces un montaje fotográfico? Hazte con alguna foto de ellos dos cuando eran peques, y se la enmarcas juntos, como si la foto se la hubieran hecho a los dos juntos siendo pequeños. Tb puedes regalarles unas cajitas de esas de viajes, tipo Plan B, para que se vayan a celebrar su aniversario por ahí! Jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración