Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2008
Soy una chica sencilla y alegre.Tengo 31 años y aun estoy esperando que salgamos de esta crisis para poder casarme,jajaja!!!
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2008
Soy una chica sencilla y alegre.Tengo 31 años y aun estoy esperando que salgamos de esta crisis para poder casarme,jajaja!!!
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi boda sera algo sencillo,pero impresionante a la vez.Ya tengo claro,el vestido,le banquete,el reportaje y la iglesia....aunque aun estoy dudando por lo civil.Sera por la mañana,para aprovechar mas!!!En el Beatriz palace,a ser posible al aire libre todo....includa la fiesta de despues,pondremos un picoteo de chuches y una fuente de chocolate..jajaja,somos muy golosos!!!! la noche de bodas en el hotel y la luna de miel....a Disney con mi peque de 4 años,aunque algun diita nos cogeremos nosotros solos...jajjaa.
Hola chicas!os pido ideas porque yo me caso el 15 de septiembre y mi hermana y su marido hacen el 10º aniversario el dia 14 y queria regalarles algo que no sea el ramo que va para una prima ni los...
Hola a todas!!!! Aun me falta bastante para mi gran dia!!!, pero toda informacion y ayuda es poca. Algo que aun no tengo claro es el detallito de bodas!!!! Que vais a dar vosotras???? Dejad vuestro...
Por fín las terminé, este es el resultado:
Participé en el post de Vanesa
Hace 5149 días
Participé en el post de Ana Mª
Hace 5149 días
Participé en el post de Maite
Hace 5150 días
Grupos generales
Inspiración