Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Curiosa Septiembre 2018 Navarra

Ayuda, que regalo al soltero de oro?

Amaya, el 16 de Mayo de 2018 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola buenas estamos pensando regalarle a un amigo soltero que tenemos en común algo especial tipo soltero de oro o algo así, habíamos pensado que a lo que repartimos los novios darle a el uno que sea el novio solo y que ponga soltero de oro pero si a alguna se os ocurre algo más original o mejor estamos abiertos a otras opciones. Graciaaasss!!!

10 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 17 de Mayo de 2018 a las 18:18
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual depende un poco de cómo sea cada persona,hay gente a la que todo le sabe malo y hay personas que saben reírse de la vida y lo que es más importante,de si mismos. Por supuesto si tu amiga no es de este tipo de humor es mejor no hacerle bromas,cada uno sabemos cómo son nuestros amigos, es más el es el primero que dice lo bien que vive con su madre y lo feliz que es siendo soltero.
    • Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tiraremos más de muñeco,algo más tipo broma de amigos,los gemelos me parecen más formales
    • Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscamos algo más tipo cachondeo,aunque no es mala idea lo de los gemelos lo veo más Serio jeje
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle una botella de vino y un vaso con algún vinilo que ponga "soltero, entero y sin manusear" " soltero de oro" " a mi no me casa nadie" alguna frase divertida que se os ocurra
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estas cosas me parecen un poquito de mal gusto. Sé que está de moda, pero una vez hablandolo entre amigos mi amiga soltera me dijo que se alegraba de que no hubieramos hecho eso, que a ella le habría sentado fatal que la señalaramos de esa forma. Y la verdad, lo pienso y a mí también me sentaría mal. Pero bueno, es una opinión más, ya ves que a la gente sí le parece una buena idea Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amaya,

Te paso estos debates con ideas de regalos para los amigos que te pueden ayudar Smiley winking

Regalos familia y amigos

Regalos a amigos

Regalo invitados

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le voy a dar una liga con la antigua tradición escrita... que se daba al soltero de la boda

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que ambos regalos están muy bien, tanto los gemelos como el muñeco, cuéntanos por cuál os decantais al final!!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si unos gemelos por ejemplo iguales que los de tu chico
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal unos gemelos personalizados con la inscripción "Soltero - De Oro". ????
    Rondan sobre los 18-20€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración