Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2018 Madrid

Ayuda regalo oficiante

Maria, el 20 de Julio de 2018 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Uno de nuestros mejores amigos nos va a hacer el favor de oficiar la boda. Es un marronazo de impresión y una sorpresa para el resto de invitados... Total que este muchacho me ha hecho ya el ingreso, y encima del marrón, me ha dado un autentico pastizal como regalo. Mi chico le quería invitar a cenar, pero después de esto se merece un regalazo, se os ocurre algo??

5 Respuestas

Última actividad por Isse, el 20 de Julio de 2018 a las 19:00
  • Isse
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Isse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!

    Te pongo el debate con lo que le regalé yo, he estado fuera de casa y no he podido subir aun las plantillas pero intento subirlas este finde y te aviso por aquí. Para las cervezas solo tienes que ir a un super a comprarlas, imprimir la etiqueta que subiré ya hecha en pdf, recortar y pegar.

    https://comunidad.bodas.net/debates/kit-maestro-de-ceremonias--t527464
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esta genial, aunque me da 0 tiempo a perdonalizar mucho, me quedan 14 días
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le estamos preparando un kit, lleva calcetines personalizados, una libreta y un boli, personalizados tb, un abridor y una botellita de licor
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría algo q le hiciera ilusion una caja de estas de experiencias estaría guay!
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo le regalaria algo original y que le guste! Un buen regalo se trata de comprarle algo que le guste pero que no se lo compraria por su cuenta.. nose por ejemplo a mi cuñado le gustan mucho los vinilos pero no se puede permitir comprar discos ps le voy regalando los vinilos asi luego los escucha con gente dice este me lo regalo mi cuñada y se acuerda del detalle.. o una figura de algun personaje que le guste.. jeje es tan amplio.. suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración