Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shikilla004
Súper Novia Junio 2011 Madrid

Ayuda regalos tía-abuela y suegro

Shikilla004, el 13 de Mayo de 2011 a las 11:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 1

Hola chicas! Necesito que me echeis una manita con los regalos sorpresa.

-A mi papi le he cogido una insignia de plata de su equipo de futbol.

-¿Y a mi suegro que le regalamos?

No tengo ni idea de que regalarle a mi tía-abuela que para mí es como si fuera mi abu porque es la hermana de mi abuelo que en paz descanse y además la pobre con 83 años que tiene va a todas las pruebas. Para mí es una persona super-especial a la cual la tengo idolatrada ya que conozco a pocas personas con 83 años con la vitalidad que tiene ella.

1 Respuesta

Última actividad por Sarita, el 13 de Mayo de 2011 a las 11:39
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo x desgracia tampoco tengo abuelas, pero esta mi tia-abuela con 92 años q viene a la boda y como Mario le va a hacer un ragalo a su abuela, yo se lo hago a ella xq ha sido como una abuela para mi, entonces como el fotografo nos regala 2 marcos con la foto vestidos de novio para mis padres y mis suegros, le hemos pedido que nos haga una con cada abuela y ese mismo dia se la entregamos con el marco, una de los 2 con mi yaya y la otra igual con la suya.

Porque no le regalais una botella de cava de las buenas a tu suegro?? y si hablas con tu suegra y le preguntas???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración