Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Ayuda!!!! Sujetador copa d o e

Susana, el 28 de Febrero de 2014 a las 23:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Chicas!!! Necesito consejo, me quedan 15 días para la prueba del vestido y no encuentro sujetador, creyendo que usaba una 100 d el único que encontré en el corte es un modelo de calvin klein, pero hoy que he preguntado en otro sitio nuevo me dicen que uso la 95 e!! Ayuda no se que más marcas tienen...

Lo encontre!!!!!Chicas!!! Necesito consejo, me quedan 15 días para la prueba del vestido y no encuentro sujetador, creyendo que usaba una 100 d el único que encontré en el corte es un modelo de calvin klein, pero hoy que he preguntado en otro sitio nuevo me dicen que uso la 95 e!! Ayuda no se que más marcas tienen este tallaje. Ayuda please

35 Respuestas

  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés, Chantelle seguro q encuentras.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa miro ahora mismo la página y si no esperare a la entrada de nuevos modelos en marzo que me han dicho que entraban, haber si tengo suerte,
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendo primma donna. Buenisimos. Otras marcas: chantelle, selmark, bodique. Belcor y Selene tambien tienen tallas. En etam algunos modelos tambien tienen tallas.
    Y depende de cada marca, puede que uses la 95 E o la 100 D (incluso hay una 95 DD, que yo tengo uno). Tú pruebate los dos y con el que te encuentres mas comoda. Piensa que el cuerpo siempre cedera unpoquito con el uso...pero como en la boda estará casi nuevo...
    Pero sinceramente, lo mejor es que te vayas a una corseteria de las de toda la vida y lo pidas alli... Es donde mejor te van a atender.
    Ah, y si no lo tienes para la prueba, llevate uno tuyo normal sin tirantes, que no pasa nada (lo suyo es comprobar que no se ve y tal, pero siempre puedes volver cuando lo encuentres).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración