Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Ayuda!!!! Sujetador copa d o e

Susana, el 28 de Febrero de 2014 a las 23:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Lo encontre!!!!!Chicas!!! Necesito consejo, me quedan 15 días para la prueba del vestido y no encuentro sujetador, creyendo que usaba una 100 d el único que encontré en el corte es un modelo de calvin klein, pero hoy que he preguntado en otro sitio nuevo me dicen que uso la 95 e!! Ayuda no se que más marcas tienen este tallaje. Ayuda please

35 Respuestas

Última actividad por Susana, el 10 de Mayo de 2014 a las 17:13
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad si no fuera por los foros, a mi la verdad es que me estan ayudando mucho y todos los dias me conecto para ver las ultimas cosas y debates nuevos, jejeje, esto es un autentico vicio

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito, lo importante ademas de bonito es que te quede bien, asi que enhorabuena por la eleccion porque es muy chulo

    • Responder
  • A
    Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lencería mi bodaaaa!

    yo al final me voy a hacer con este modelo!!!!

    me llega mañana por mensajero!

    QUE OPINAIS???

    aqui os dejo el enlace:

    http://sensualita.es/es/rebajas/24-sujetador-kelly-push-up.html#

    Estoy mirando otro modelo tambien, pero no se, creo que prefiero un Push up.. Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Valencia y aqui en Primark me ha sido muy dificil encontrar la copa E o F

    a veces he comprado copa D, a ver si voy a Portugal a por los sujetadores jajajajjaja

    menos mal que tenemos las tiendas online! reconozco, que soy una persona muy ocupada y me encanta comprar por Internet! besitos chicas, gracias a esos foros nos vamos dando las ideas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias isabel, la verdad es que hay que mirar mucho porque entre unas cosas y otras te dejas un dineral, asi que hay que buscar continuamente las ofertas para ahorrar un poquito.

    Un besote

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, Susana! La verdad es que para mí encontrar sujetadores de mi talla que estuvieran bien de precio siempre fue un problema. O no encontraba la copa adecuada o eran carísimos. Ahora al menos podemos encontrar algo más baratito para usar todos los días.

    El sujetador para tu boda, precioso!! Enhorabuena, guapa!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi los sujetadores de Primark hasta ahora me han dado muy buen resultado. Cierto que no en todos los sitios he encontrado la misma variedad. Por ejemplo, en el de Coruña, que es uno de los que más cerca me cae, no he encontrado gran cosa y algunos son como de algodón, que no los cogí porque imaginé que con los lavados se pondrían horribles. Sin embargo, el verano pasado estuve de vacaciones en el Algarve, en Portugal y compré varios en el Primark de Portimao y son buenísimos. Nada rígidos, con mucha variedad de talla y copa, y con encajes, la verdad es que muy bonitos y muy cómodos. De aspecto son muy parecidos al que ha colgado Susana en el post y te aseguro que los lavo a diario y están como el primer día y ni se me han dado de sí ni nada parecido.

    • Responder
  • A
    Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los de Triumph me van fenomenal, pero un poco caro para comprar más surtido. Aunque hay que reconocer que duran años y estan igual y sujetan muy bien!

    Y Primark, la verdad es que no me gusta la calidad, los encuentro o demasiado rigidos, o con demasiado relleno y de calidad muy baja. Hace un par de meses me compre un set de 2, no en mi talla, porque no había, en una parecida, y ya me da verguenza poermelos de como se han puesto en el lavado.

    Para mi todo el descubrimiento ha sido la tienda esta online de la que os hable en mi último post, ya voy por segundo sujetador comprado alli , jejejej Smiley smile)) super contenta!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad isabel, yo compre un par de ellos en primark y super contenta, quedan muy bien y son economicos, menos mal que aun se pueden encontrar cosas bien de precio en lenceria porque es una barbaridad lo que piden algunas marcas por esta prenda.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha pasado lo mismo, siempre comprando sujetadores que no eran de mi talla. Por fin me enteré que tengo una 95E y los encuentro muy bien de precio en Primark; allí he encontrado que tienen algunos modelos con copas hasta la F. Y con tirantes anchos, que sientan genial y no se mueven en todo el día. Para mi fueron todo un descubrimiento!! Y este verano en las rebajas incluso encontré uno de mi talla sin tirantes!!

    Y la marca Triumph también los tienen de copa grande. Yo tengo un par de ellos preciosos, pero también más caros.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, al final compre uno en el corte de calvin klein tengo la foto colgada, cogi la 95 DD y me sentaba genial, un besooo

    • Responder
  • A
    Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!

    Yo tengo el mismo problema, porque gasto una 85F (y hasta ahora creia que gastaba la 90D), menuda diferencia al comprar el sujetador de mi talla!

    seguramente en tiendas especializadas encontraras sin problemas, tanto Chantelle como Triump tienen copas E y F! No siempre hay mucho surtido de modelos, depende de la tienda!

    etam creo que trabaja maximo hasta la copa D y el ultimo sujetador que compre no me agradaba, no sujetaba bien...vamos que ni punto de comparacion con Triumph. y hace poco encontre una tienda online www.sensualita.es que se es de copas grandes, tienen muchisimo surtido de tallas, a lo mejor encuentras algo para tu boda! Smiley laugh

    suerte! y besitos, disfruta!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas lo encontre es de calvin klein la 95 DD, y por tan solo 44,50, sienta como un guante, lo podeis encontrar en todos los corte ingles y tiene braguita o tanga a juego, gracias, un besote

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, tambien le echare un vistazo,

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar en blonda.com tienen todas las copas Smiley smile no son baratitos pero seguro que bien!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa haber si tambien tengo suerte, en cuanto lo tenga lo subo para que lo veais

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa y de que marca es el tuyo???

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias maria, ya he mirado en esa tienda y no hay con copa ni d ni e sin tirantes, mañana me acercare al corte ingles haber si tengo suerte, gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En etam tienen un tallaje muy bueno. Por probar no pierdes nada y los precios estan muy bien. Yo me lo compré alli tambien corriendo por el vestido. Besos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Mc Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en el corte inglés de nuevos ministerios, en Madrid. Mi talla es una 95E y tenian incluso mas grandes y había muchos modelos.
    • Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual q patricia, te recomiendo simone perele. ya tenia alguno sin tirantes de esta marca y como sujeta bien, para la boda tambien me lo he cogido en el corte ingles. he cogido todo el conjunto: suje, braguita y liguero , a ver si soy capaz luego y te subo una foto

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es buena opción, voy a intentarlo en Serrano haber si me queda alguno bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa, me acercare esta semana
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en el de Serrano concretamente. Me ha salido por 90 y poco el conjunto!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como lo tengo complicado como tu al final , decidi pagar un pelin mas (135€) y hacerme un corset a medidas. Asi ya no me como la cabeza!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuál de ellos?? En madrid??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en algunos si, llamare por teléfono pAra confirmar, gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia guapa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Bodas Con Detalle
    Zaragoza
    Bodas Con Detalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chantelle, Gemma Perfect, Prima Donna, Simone Perele, Bodique e incluso en Etam suelen tener copas D o E pero claro no creo que tengan modelos muy de novia en esta última. Los chantelle sin tirantes sujetan super bien. Yo tengo copa grande y los he usado y los puedo recomendar sin problemas

    Saludos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado esta semana en El Corte Inglés, de la marca Simone Perele. Yo uso una 90E o F según el tipo de suje y la verdad que estoy súper contenta con la compra, cómodos con tallas y bonitos!
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda change te miden y te dan el sujetador prácticamente a tu medida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración