Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza

Ayuda tareas para wedding planner!!!🙍

Rocio, el 3 de Septiembre de 2020 a las 10:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chic@s!!!!Abro debate de..que le vais a pedir vosotras a vuestra wending planer que os haga el dia de vuestra boda?tengo que entregar todo el martes y no se si se me ha podido olvidar algo!!!!Y la verdad estoy un poco en blanco....me dais ideas?Mil graciassss😊😘😊😘

9 Respuestas

Última actividad por Pat, el 3 de Septiembre de 2020 a las 15:08
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a veces lo más obvio es lo que luego a uno se le olvida Smiley tongue

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhh vale ajajjajajajjaa
    Si,eso tambien se lo pondre😅 que aunque en verdad cae de cajón...siempre es mejor recalcar las cosas importantes!!!!😘👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii ajjajajajaja,asi es!!😊 menos mal que por aqui tambien nos ayudamos mucho😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pues es la mejor opción, tenerlo en la mesita porque de verdad parece que nos inspiremos más al ir a dormir jajaja o eso que te despiertas en medio de la noche con la idea que se te ha ocurrido jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj! tranquila es que soy organizadora de eventos y bodas y quizás he usado un tecnicismo jeje. Pues me refiero a los horarios, es decir si tenéis previsto empezar el aperitivo a una hora pues asegurarse que 10-15 minutos antes esté todo listo por si la gente se adelanta o se atrasa y esas cosas. o si tenéis previsto poner una canción con la tarta que se asegure que está todo coordinado y que no salga la tarta y luego suene la música.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buses no tengo😅 y...yamame inculta pero que es eso de timmings??jajajajajjajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!Ya habia un par de cosillas que se me habian pasado.....es que me habia quedado en blanco.Luego me echo a dormir y se me ocurren 10 mil cosas,al final voy a tener que coger boli y papel y cuando se me ocurra algo por la noche levantarme para apuntarlo jajajajajajaja.Muchas gracias!!😊😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo que te ha dicho Alba, Supervisar timmings y buses si es que los hay.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmm se me ocurre que se encargue de:
    -preparar la decoración
    -supervisar que todo esté en su lugar-supervisar al dj con el orden de las canciones y los momentos-acompañar a lxs invitadxs en la ceremonia-procurar que cada cual esté en su sitio-ayudar con la distribución de invitadxs em el banquete y gestionarla para que no se generen colas en el sitting plan-llevar control de los horarios de todo el día B-estar pendiente y avisar en momentos clave (cuando tenga que entrar el novio, la novia, entrada al banquete, momento regalos, etc) -estar pendiente de posibles contratiempos para subsanarlos
    Y no se me ocurre más por el momento😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración