COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Lleida', Lleida · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Fotógrafos
Tiendas de novia
Joyería
Buenos días a tod@s, si hace una semana decía que estaba muy muy positiva encuanto a que pudiésemos celebrar nuestra boda (en Mayo) ahora es todo lo contrario. Os pongo en situación: estoy divorciada...
Hola a tod@s. Reconozco que me he vuelto más distante y no saludo a nadie con besos y abrazos. Si no deseáis que haya besos y abrazos en vuestra boda (entenderme, más allá de los necesarios...), cómo...
Hola chic@s! Nos estamos volviendo un poco locos. Hemos pensado hacer test a los invitados para nuestra tranquilidad, y la finca también nos lo ha recomendado, pero el problema es que todos nuestros...
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola novias! ¿Quién dijo que las novias tengan que llevar taconazo? Pues evidentemente no es la única opción, y ¡menos mal! Si eres de las que no sabe andar con tacones o no te apetece ir tan alta, te dejo por aquí unas cuantas opciones... Estas son...
He votado una encuesta
Hace 15 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 33 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies