COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Lleida', Lleida · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Fotógrafos
Tiendas de novia
Joyería
Buenos días a tod@s, si hace una semana decía que estaba muy muy positiva encuanto a que pudiésemos celebrar nuestra boda (en Mayo) ahora es todo lo contrario. Os pongo en situación: estoy divorciada...
Hola a tod@s. Reconozco que me he vuelto más distante y no saludo a nadie con besos y abrazos. Si no deseáis que haya besos y abrazos en vuestra boda (entenderme, más allá de los necesarios...), cómo...
Hola chic@s! Nos estamos volviendo un poco locos. Hemos pensado hacer test a los invitados para nuestra tranquilidad, y la finca también nos lo ha recomendado, pero el problema es que todos nuestros...
He votado una encuesta
Hace 4 horas¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de pensar en hasta el más mínimo detalle...
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola novias! ¿Quién dijo que las novias tengan que llevar taconazo? Pues evidentemente no es la única opción, y ¡menos mal! Si eres de las que no sabe andar con tacones o no te apetece ir tan alta, te dejo por aquí unas cuantas opciones... Estas son...
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies