Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Abril 2014 Salamanca

Ayuda test!

Elvira, el 22 de Junio de 2014 a las 12:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Chicas mi test de ovulación salio positivo hace 8 días por lo que no me falta mucho para la regla. Resulta que hoy me da por hacerme uno y me sale super positivo. Eso que puede significar?
Me he quedado a cuadros.

Ayuda test! - 1

17 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 22 de Junio de 2014 a las 22:44
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sensibilidad viene en el lateral del envoltorio...con ovarios poliquisticos suele haber varias subidas y bajadas,es mejor usar los de 30mlu que no marcarán tan fuerte las subidas,sólo el pico de ovulación...De todas formas,ya q los tienes puedes hacerte los TOs varios días seguidos,si la intensidad no baja sino va subiendo,es buena señal y podría ser embarazo... Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos van de 32 a 34 días.Me he hecho test desde el día 14 y me ha salido positivo el día 18 y hoy día 25. El resto de días no. Pero quien sabe es mejor esperar a tener una falta y hacerse el de embarazo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo las hormonas locas, el ciclo irregular y lo último k me han dicho es k tengo ovarios polikísticos. Conseguí mis dos positivos con To pero después del último aborto se me ha descolocado el cuerpo entero y los To me da positivo un día, negativo otro, otra vez positivo a los tres días y así...Debo de tener tb la hormona lh muy alta pk no es k sean muy claritos nunca, siempre parecen positivos o casi positivos...No sé si será tu caso pk dices k eres irregular tb. Puede ser k tengas ovarios polikísticos, alguna "revolucion hormonal" o k estés preñi. Tb suele subir la hormona lh cuando te va a bajar la regla. Esperemos k sea k estás preñi! Ya nos contarás

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó. ...me notaba con el cuerpo raro y como solo tenía TO me hice uno y fue cuando lo vi y a los 2 o 3 días me hice uno de embarazo y ya me salió positivo me faltaban 5 días para la falta de la regla...espero que tengas suerte! !! Ánimo! !!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me repetido uno de ovulación porque la otra semana me lo repetí el mismo día y bajo la intensidad y en este caso no ha sido así. Esperare unos días xq me queda una semana o 9 días para la regla no soy 100 por 100 regular. Creo que sino baja ningún día podrá ser significativo. Ojalá chicas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sensibilidad es de 10 mUI y sí, puede significar un positivo en embarazo, si tienes tests de tiras, Hazte uno, a partir de 9 dpo puede darte ya positivo. A mí me dio el TO positivo un jueves, el viernes me dio el TE y la falta era el miércoles siguiente.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ayuda la verdas que no se que sensibilidad tenia. Pero no sabia que podían dar positivo con una semana de diferencia. Si es así no le veo la fiabilidad y es casi mejor no usarlos. Yo en mi caso solo los quiero para saber si tengo problemas de ovulación.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con ilusionarte mucho, lo de TO marcado antes de la falta no tiene q significar embarazo,a muchas amigas no les funciono. El nivel de la hormona q mide TO va subiendo y bajando durante el ciclo, puede marcarse varias veces sobre todo si el TO es de sensibilidad alta (yo me compraba lo de 30mlu porque con los de 20 veía el positivo 3 o 4 veces durante el ciclo).... En fin,suerte y paciencia!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los repetiré mañana y pasado y a ver que sale...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas las que nos ha pasado, una semana no, 5 días, para que te hagas una idea te dejo esta foto, con 2 días de retraso mira lo fuerte que se marca

    Ayuda test! - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he aguantado he hecho uno de embarazo. Ha sido negativo pero claro si es que me falta una semana o 9 días. Pero mi cara ha sido un poema porque fue el sábado pasado positivo luego domingo y lunes negativo. Desde este vienes me duele el pecho (tengo síndrome premestrual y me pasa siwmpre) pero claro después de ovular...así que toca esperar.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era puro nervios y me hice test de embarazo diarios desde 7 dias antes de que me tuviera que venir.. Jajaja!! yo vi dos dias antes una ligera linea pero no era para confirmarlo, y el clear blue digital me salio negativo. Lo repetí el mismo dia que me tenia que bajar y la linea era suuuper floja, me hice el clear blue digital de nuevo y ya me dió embarazada 1-2. Asi que no te extrañe que hasta la falta o incluso unos dias de retraso no puedas confirmarlo. Mucha, mucha suerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo y me hice uno de embarazo y era positivo!! Ya estoy de 16 semanas no me lo creía pk mi regla era muy irregular así k yo creo k eso será un positivo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar pues ojalá. Me queda una semana de nervios. Porque entiendo que hacerme el de embarazo es absurdo así que esperaré.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, según se acercaba mi dia de regla se marcaba mas, aunque no llegaba a ser positivo. y estaba embarazada.
    Cuando estaba embarazada de 6 semanas y pico, me hice uno por curiosidad y podia brillar en la oscuridad de lo marcado que estaba ( de ovulacion)...
    Ojala tengas suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maria pero te salio con una semana de antelación. No se me parece muxo tiempo. Ojalá me pase como a ti
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que a mi me paso lo mismo y estaba embarazada!!! La hormona de embarazo es casi idéntica a la de ovulacion, y engaña al test... Asique yo creo que estas!!! Pero... Cada cuerpo es un mundo!!@
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración