Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada

Ayuda test ovulacion

Issi, el 21 de Junio de 2014 a las 12:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38
Hola chicas. Me estoy haciendo por primera vez los test de ovulacion...llevo dos ciclos con tratamiento de omifin...pero no sé muy bien que significa lo que me sale.
Para mi que son las dos tiras iguales..pero quiero una opinión de vosotras

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Julio de 2014 a las 13:34
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, y tambien estoy en mi segundo ciclo de omifin!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Issi, yo estoy igual que tú. Empecé en febrero y aunque está todo bien, no llega. El mes pasado lo pasé mal y llegó un punto en que todo eran discusiones con mi marido. Echamos el freno y no se cómo, pero hemos cambiado totalmente el chip. Estoy en plena semana de deberes y estamos genial. Cero nervios, buen humor, deberes si, pero con ganas... Aunque esto parezca una obviedad, desde que empece a buscar la libido la tenia por los suelos y estaba fatal, y a mi marido creo que le meti una presion sin querer que no veas... Este mes, estamos quemando las naves!! Test de ovulacion, temperatura, le he comprado unas vitaminas para mejorar aun mas sus bichitos... Seguramente pensarás: que estrés con tanta cosa!! Pues todo esta en nuestra cabeza: los medios me los tomo con humor, y si no le da la gana de venir este mes tampoco que me quiten lo bailao!!! No cambio esta semana por nada del mundo!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui al ginecologo que había en urgencias y me hizo unas eco...estaba todo bien...los ovarios y el útero normal. Me hizo un análisis de orina y no estaba embarazada. No sabia porwue sangraba pero dijo que podía ser por las pastillas...que siguiera con el tratamiento de progesffik y que ya me vendría la regla.
    El día 14 de agosto tengo cita con el ginecólogo.
    Hoy estoy un poco depre. ...me he enterado de que mi prima esta de tres semanas y me pregunto porque la gente de mi alrededor tiene tanta facilidad de quedarse embarazada y a mi me esta costando tanto.
    El médico me dijo que ya no iba a tratar él si no me quedaba embarazada...que me mandaba a reproduccion asistida y estoy un poco asustada y nerviosa.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu médico, es lo mejor. El manchado marrón también cuenta como regla....las reglas pueden variar en color e intensidad.....pero como ya llevas varios ciclos con omifin creo que debes visitarlo para ver que te comenta, tu cuerpo puede que no esté respondiendo bien al tratamiento.
    En cuanto a la progesterona no te sirve para nada tomarla cuando manchas....si has empezado a manchar antes de terminar con las pastillas de la progesterona déjalas. ...así me lo dijo a mí la ginecóloga. La progesterona es para la segunda fase del ciclo si has comenzado otro ciclo manchando ya puedes terminarla. Suerte guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Issi no te puedo ayudar mucho, pero yo también estoy con omifin, y aunque el último ciclo me vino la regla a los 30 días (mi ciclo suele ser 25 o 26), la regla fue una regla normal. A mi me da que el omifin cambia un poco el ciclo pero creo que lo mejor es que te vayas al médico porque ese manchado marrón hace 20 días es raro, y ahora la regla todavía mas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tres ciclos de tratamiento con omifin y progesffik hace 20 días me tenía que venir el periodo y me vino dos días y muy marron oscuro. Pensé que era por el tratamiento...pero hoy...después de 20 días he empezado a sangrar como si fuera la regla....pero a los 20 días y no se a que se debe. Nos se si ir mañana al medico....si seguir con el progeffik aunque este manchando.
    A que se puede deber?
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...eso es un positivo clarísimo...pero como te digo puede ser x lo que tomas y no ser real...te coincide la fecha? Te han dicho justo cuando tienes que tener relaciones? Te han hecho la prueba de las trompas? Y lo que es aún más importante....le han hecho las pruebas a él?
    En mi caso una hormona fallaba y me iban a mandar omifin y la prueba de trompas pero al ver los resultados de el...de cabeza a la invitro
    Espero que tengas suerte y aunque sea el último ciclo tu tranquila que hay solución pa todo...suerte guapa
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estela. Respondiendo a tus preguntas te diré que ne mandaron omifin porque me hicieron pruebas de hormonas y las tenia muy bajas. Si en tres meses de tratamiento con omifin no me quedo embarazada me envían a reproduccion asistida. ..estoy en mi último mes de tratamiento.
    El ciclo anterior me hice varios test de ovulacion y todos me daban positivos...o eso se veía.... y me ha venido una regla de casi dos días con un color marrón raro.

    Ayuda test ovulacion - 1
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta...que se me olvidaba...te han hecho la prueba de la trompas? La histeronoseque..jajaja..no me aprendo el nombre
    Lo digo xk para mandarte omifin la suelen hacer xk en caso de que alguna está obstruida no dejará que el esperma llegue
    Yo me la tengo que hacer y ufff...me da cosilla pero bueno, qué tal tu experiencia en esa prueba?
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser efectivos....pero no cuando tomas tratamiento xk los falsean...tanto la progesterona como otras hormonas, no te hacen ecos para programarte las relaciones o te han hecho el cálculo de dias de omifin y la llegada de la ovulación? Xk si es así deja los test que te van a volver loca
    Otra cosilla la regla x lo visto si puede ser de un solo día o 2 y no tiene xk ser rojo intenso...puede ser marrón o más rosita....eso indica que hay ciclos donde no se ha terminado de ovular o algo no ha ido...seguramente el siguiente ciclo se arrastre una regla mucho más abundante consecuencia de esta.... (aunque esperemos que con omifin te quedes y no llegue)
    Esto lo sé x mi ginecólogo. ...como el tratamiento en omifin está limitado a 3 o 4 ciclos y luevo hay que descansar......intenta calcular solo los dias que te han dicho y pasar de los test que puede que se vean afectados
    Mucha suerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es positivo pero claro, a 7 días de haber tenido la regla me parece muy pronto aunque puedes tener unos ciclos diferentes a lo normal. Chica yo de ti me pondría ya a intentarlo. Yo siempre ovulava el día 15 del ciclo y el mes que me quedé embarazada ovulé el día 12 del ciclo. Suerte !!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 días seguidos yo creo que es mucho. Yo también los compré igual que los tuyos y nunca me dieron problemas.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he vuelto a hacer un test de ovulacion para ver que me salia. Segundo día de omifin y a 7 dias de haberme venido la supuesta regla de un día y medio y marrón. Alguien sabe como funciona mi cuerpo o alguna de vosotras le ha pasado algo parecido a lo mio?

    Ayuda test ovulacion - 1
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo que decir que he tenido más de siete días seguidos el test de ovulacion positivo. No se si es porque no valen porque los compre por internet Smiley sad
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de omifin y progesffik. ...a los 26 días me ha venido la regla....esta vez muy muy marron y me ha durado 2 días. Alguien entiende mi cuerpo???!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas2 tomando progesterona? Digo ahora mismo tomas algo en la 2parte del ciclo? Porque x ejemplo progeffik falsea estos test
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntare al medico...pero que yo tenga la hormona siempre alta no creo porque estoy en tratamiento porque tenía esa hormona muy muy baja.
    Me compre ayer un test de embarazo pero no me lo quiero hacer hasta dentro de una semana que es cuando se supone que me baja la regla
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clear blue son lo mismo tiras....hay gente a la que el clear blue le daba positivo todos los dias y pensaba que estaba roto.....yo creo que es que simplemente esa hormona que detecta en nuestro caso siempre está alta y x eso no nos vales.....a lo mejor has ovulao pero la hormona no ha bajao....tienes que consultar al ginecólogo mejor
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso mismo estoy super confundida. Son demasiados días positivos.he ido a una farmacia y me han dicho que no conocen las tiras...yo creo que me querían vender el clear blue. Me ha dicho que las tiras serán malas, y que no serán muy fiables.pero las compre porque eran las que usabais por aqui
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer que estás con omifin????? Entonces no te miran el día exacto en que ovulas o los folis que tienes a través de eco???? Si tomas omifin llama a tu gine a ver que te dice....xk claro con omifin las relaciones son casi programadas...te dicen el día casi exacto que ovulas...no? O x lo menos eso tenia yo entendido???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X si te sirve te cuento mi experiencia. ..pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo.....yo soy irregular x lo que empecé a hacer test y al principio tan contenta xk veía como se oscurecía y llegaba un día que era positivo entonces ya no hacia más y tenía retrasos que para nada eran embarazo.....al hacerme una analítica más en profundidad xk en la rutinaria todo parecia correcto me sacaron que la hormona lh (la que detestan estos test) la tengo un poco más alta de lo que debe aunque dentro de los límites pero x encima de la otra hormona que siempre está más alta......esto hace que te den tantos positivos....pero hasta que no vuelvan a ser negativos puede que no hayas ovulado que te produzca un retraso del ciclo o que este ciclo no ovules.....eso creo que es lo que me pasa a mí. ....la lh alta puede afectar a la ovulación aunque mi ginecóloga con mis análisis dijo que si ovulaba yo lo dudo un poco o x lo menos no todos los meses......ahora llevo 64 dias de ciclo y tengo cita de nuevo el día 3.....suerte guapa y no desesperes a veces estas hormonas se alteran con cualquier cosita...estrés, cansancio, etc......tú eres regular???? Otras chicas dicen que un test de ovulación positivo puede avisar de un embarazo aunque son hormonas distintas y aún sería muy pronto.....suerte y ya nos cuentas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he vuelto a hacer otro test.. este es el de ahora.
    No me voy a hacer más test porque para mi que esto no me sirve a mi.


    Ayuda test ovulacion - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy si que parece un claro positivo de todas formas aprovecha y a deberear!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cada vez se te marca mas! Pero deberia darte positivo solo un dia y no tantos... Puede que tengas las hormonas alteradillas... Ojala tengas suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hecha un lio tremendo.....
    No veis hoy la línea de positivo mucho más marcada que la otra?

    Ayuda test ovulacion - 1
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría uno de embarazo para descartar más que nada. Lo mismo tu regla no era regla... O no se... No pierdes nada. Pero si da negativo es que posiblemente el omifin puede estar alterando los resultados...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez sea la medicacion y tengas las hormonas alteradas y por eso te da positivos constantemente... despues de 14 dias despues de la regla no te va a dar positivo uno de embarazo...yo que tu haria los deberes a "ciegas" cada dos dias para pillar al huevito...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy en el día 14 después de la regla y empiezo con el progeffik 200, supuestamente para que me baje la regla en 10 días más o menos.
    Puede dar un falso positivo estar embarazada? Debería de hacerme un test como decís?
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor el omifin afecta al resultado de los test... Por que no pruebas y te haces uno de embarazo para descartar??
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro!! yo si lo veo...se ve mejor el ultimo y parece positivo... cuando te tiene que venir la regla?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Estoy confusa totalmente. ...no veis todos como un poco positivos???

    Ayuda test ovulacion - 1
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que la hormona alcanza su pico máximo empieza a descender, es normal, mañana ya no se verá casi, y si, mañana o pasado ovulas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración