Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada

Ayuda test ovulacion

Issi, el 21 de Junio de 2014 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas. Me estoy haciendo por primera vez los test de ovulacion...llevo dos ciclos con tratamiento de omifin...pero no sé muy bien que significa lo que me sale. Para mi que son las dos tiras iguales..pero quiero una opinión de vosotras
Hola chicas. Me estoy haciendo por primera vez los test de ovulacion...llevo dos ciclos con tratamiento de omifin...pero no sé muy bien que significa lo que me sale.
Para mi que son las dos tiras iguales..pero quiero una opinión de vosotras

38 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...me acabo de hacer el segundo test del día y veo una raya menos pronunciada que la otra...no entiendo el porque esta mañana se veía un positivo y esta tarde no. No se entonces como va lo de los test. Quiere decir que óvulo en 24 horas aprox? Y el negativo de esta noche porque es? Ojalá alguna me saque de las dudas..

    Ayuda test ovulacion - 1
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo de ovulación cuando la rallita que está más alejada de lo verde sale un pelín más fuerte que la de control (la que está más tocando a lo verde), en esta foto yo creo que el 21 osea hoy tienes tu positivo, haz otro mañana, si sale más fuerte mañana será tu positivo, si sale más floja que la de hoy, será que el postivo es hoy, de todas maneras, al estar ya fuerte indica que estás apunto de ovular, así que a hacer deberes jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del dia 21 es positivo!!! Eso significa que en 24-48horas tu ovulo saldrá!! Asi que hoy toca deberes jeje!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias...pues estos son los tres test que llevo por el momento. A ver si alguna me los puede interpretar

    Ayuda test ovulacion - 1
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la aplicación sí y sino desde el pc
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como se suben las fotos...por el móvil se puede?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración