Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Ayuda test ovulación

Buscando2Embarazo, el 26 de Julio de 2019 a las 14:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7


Ayuda test ovulación 1buenasbuenas chicas, tengo una duda, este mes me quedaban muy pocos test de ovulacion, así que no los he hecho todos los días.
Hoy me he hecho el último, y me ha salido esto. Puede ser que ovular a ayer, o mañana, no?? Este mes quiero hacer inundación, cuantos días me recomendáis??

7 Respuestas

Última actividad por Mari, el 26 de Julio de 2019 a las 22:17
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm ja ja perdón...


    Yo si quieres hacer un pleno y os apetece haría hoy, mñn y pasado descansa un día y el otro x si acaso
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella pone que no le quedan mas... que era el ultimo, por eso yo la dije que haciera deberes xq si era pico , mañana ovularia. jejeje

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún no es positivo no le queda nada repite en unas horas para controlar el pico
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisisiisimas gracias por la ayuda de verdad!! Ojalá haya suerte!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando sale pico en los TO ovulas en las 12h /24h siguientes entonces si el pico ha sido ahora ovularas mañana , calcula que mas o menos cuando es el pico al día siguiente deberes... jejeje yo ya cuando veo que se empieza a marcar haría inundación, osea ayer , hoy , mañana... y estarías cubierta , eso creo !!!

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el problema es que el anterior es de hace 2 días, y se marcaba muy poco. Pero más que el de dos días antes. Me los he estado haciendo un día si y un día no.
    Como este mes llevo el tema más relajado hasta los tiré.
    Resulta que me quedaré con la duda de si el positivo fue ayer o mañana Smiley sad
    Si el positivo hubiese sido ayer, es que ovularia hoy, no? Y si el positivo fuese mañana, ovularia el domingo por lo que tendría que mantener relaciones hasta el lunes?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, parece pico, y si no lo es, casi.

    Habría que ver los anteriores pero yo diría que si es de hoy, mañana o en las próximas horas, ovulas. Haz deberes , si los hiciste ayer mejor, así estas mas cubierta.

    Pero dices que quieres hacer inundación, entonces deberías hacer deberes todos los días, ayer incluido...

    Mucha suerte este mes!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración