COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy divertida, simpática y buena persona.
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Lo que quiero es que la gente se lo pase bien,y estar con las personas que más quiero. Es lo más importante para mi.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodagemayalbertoEl día de mi boda
¡Un día muy especial! Comenzó después de una noche de preparaciones, ya que nos faltaba algún detalle: envolver regalos, ramos que regalé a 3 de mis amigas, etc. Cuando me levanté...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Buenas tardes a todas., Estoy en mi semana 16 , llegando a la 17 , quería hacer una ecografía para saber ya el sexo del bebe antes de que me toque la ecografía de la s.s. No encuentro ningu centro...
Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...
Hola soy Celia estoy embarazada de 21 semanas y el día 13 de Marzo me dijeron que mi niña tiene microcefalia, alguien que haya pasado por esto? Alguien que tenga otro hijo después del aborto?
Participé en el debate de Gema
Hace 58 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 190 díasParticipé en el debate de Celia
Hace 309 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies