Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña

Ayuda tintorería coruña!

Sonia, el 18 de Noviembre de 2015 a las 11:50 Publicado en el Grupo A Coruña 0 7

Hola chicas!

Bueno, pues mi gran día ya pasó, y ya hicimos nuestras fotos postboda y ahora necesito una tintorería de confianza para que limpien mi vestido y guardarlo para que se mantenga bien.

Sabéis de alguna de fiar? A donde lo llevastéis vosotras?

Mi vestido pone que solo lavar en seco, planchado solo con vapor y proteger la pedrería.

gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Caty, el 15 de Enero de 2016 a las 22:45
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevárselos a Aquasec,la jefa Maria es un amor y el trató va a ser 100% gratificante
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Gracias por vuestras sugerencias.

    Finalmente me animé a llevarlo a una tintoreria que me recomendó una amiga y quedó genial! impecable! Yo pensé que los bajos serían imposibles de limpiar porque después de la boda y la sesión de fotos de postboda que me metí por medio del bosque... buf. Y para nada, quedaron blancos blancos.

    Por si alguna necesita ayuda, yo lo llevé a una tintorería en general Sanjurjo, Aquasec, y no me llegó a 50€ siendo que mi vestido es de cola larga, con pedreria y encaje.

    un saludo!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tintoreria mercedes en el burgo. El mio tenia pedreria y estaba muy sucio y ha quedado como nuevo y varias compañeras mias lo han llevado tb alli y muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2016 A Coruña
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tintorería La Estrella, en la calle Marconi Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sé que hay que tener cuidado, por eso os pregunto. Mi chico llevó su traje a una y se lo dejaron mal, al final lo llevó al sitio donde se lo hicieron.

    El caso es que yo compré mi vestido en Ferrol, y si pudiera ahorrme el tener que ir hasta allí y volver a por el vestido... alguna buena tiene que haber en coruña! jajaja

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tened mucho cuidado porque he oído verdaderas historias de terror en este foro. Además podéis pedir que os den garantías de que no lo estropearán.

    También podéis preguntar donde comprasteis el vestido porque ellos usan una tintorería para los vestidos que luego venden en outlet

    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener cuidado donde se lleva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración