Carballoa, A Coruña · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1.393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Sera una comida familiar, donde se destaque por el amor y no la comida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/oviycaty-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
220Hola chicas, hoy tenia tiempo y menos mal...he ido al juzgado de paz a preguntar que papeles tenia que llevar el dia que abramos el expediente para la boda, la mujer super amable me empieza a explicar...

Hola Comu q tal llevais el lunes! Yo estoy deseando q sea viernes asiq imaginaros xD Bueno a lo q iba jaja ayer fuimos a "mirar" la ropa de nuestros hijos para la boda(2 y 6 años) el pequeño entrara...

Chicas se me ha ocurrido... En vez de poner el nombre de cada invitado en el plato y seatting plan.... Poner un cartel en la entrada que ponga.... Encuentra tu sitio!!!! Y poner una foto de cada...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...

He votado una encuesta
Hace 1960 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...

He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración